Hola gente, que lindo la pasamos anoche ! hasta las 2 de la madrugada ! y fue como si hubiera durado 15 min la reunion !
La llegada de Eduardo fue triunfal ! me imagino las caras de sorpresas de nosotros al verlo entrar . . . la verdad que nos emociono con su gesto.
Charlamos de todo, kayak, pesca y en todos los temas Eduardo nos enriquece con sus conceptos y demuestra que es un GRANDE, de corazon!
Gracias Eduardo por venir hasta La Plata, por el tiempo y las ganas que le metes al foro, por hacer fuertes los lazos entre amigos, por el compromiso que le pones a todo, ojala que hayas disfrutado tanto como nosotros el momento que compartimos.
Un gran abrazo.
Javier.
Y TE FUISTE NOMAS QUE GRANDE EDU !!!!!!!!!!! PEQUEÑOS GESTOS O GRANDES GESTOS NO SEÑORES GESTOS UNICOS DE UN TIPASO
Qué lindo que se hayan reunido, lástima que la fiesta platense no fue completa...
Testimoniado en las fotos, Buenos Aires y La Plata, un sólo corazón!!!!!!!!!!!!!!
Alguna vez toman agua o leche ustedes??????
Abrazos
Juan Manuel
HOLA GENTE! LA VERDAD UNA SORPRESA GIGANTE! EL DARME VUELTA Y VER A EDUARDO ENTRANDO FUE ALGO ESPECTACULAR! HABERSE VENIDO CON ESE CLIMA, A ESA HORA Y SOLO! LA VERDAD Q ES GESTO DE UN EXCELENTE TIPO COMO EL.
SE TOCARON TODOS LOS TEMAS, LINDO Y FEOS, PERO FUE EXCELENTE LA CENA DE AYER, LOS Q NO VAN A LAS REUNIONES SE PIERDEN ESTAS COSAS NO SOLO LA BIRRA Y LA PIZZA, SINO ESTAS SORPRESAS TAN GRATAS!!!
CUANDO LLEGUE A CASA MEDIO SE DESPIERTA MI MUJER Y LE DIGO "VINO EDUARDO!" cri cri..."EL DE BUENOS AIRES" cri cri..."EL DEL FORO" cri cri... ASI Q COMO NO LA SORPRENDIO TANTO COMO A MI NO LE CONTE MAS Y LA DEJE DORMIR JAJAJAJA.
EDU, LA VERDAD FUE UN PLACER COMPARTIR ESAS HS Y CHARLAS CON VOS, UNA PERSONA DE 10 UN GRANDE! FUE UNA ALEGRIA EL VERTE Y SABER Q YA PASASTE LO MALO DE LA PIERNA, YA VAMOS A COMPARTIR UNA LINDA SALIDA DE PESCA YA SEA ACA O ALLA.
MUCHAS GRACIAS POR QUERER COMPARTIR CON NOSOTROS NUESTROS HUMILDES ENCUENTROS.
UN ABRAZO MUY GRANDE!!
YA VAMOS A ESTAR RETRIBUYENDO TU VISITA
TARA
Gracias Eduardo por la visita sorpresa que nos brindaste, fue un buen encuentro de kayakmorfing con los amigos de siempre, algunos habitues no pudieron ser de la partida, pero lo importante fue lo bien que la pasamos con varias charlas que daban para seguir, y como dijo Javi el tiempo se paso volando
Por eso vuelvo a agradecer la presencia de Eduardo, Javi, Angel y Taracha
Saludos
Sergio
PD: Eduardo ese plano es digno de un ingeniero.
Grande Edu digno embajador capitalino
Alejandro
..uy una lastima.. me hubiese encantado estar...
llegue de la cancha con bastante calentura, no me di cuenta de pasar post cancha para desenchufarme...
lamento no haber conocido a eduerdo personalmente , ya que sus comentarios en el foro, los elogios de lo que lo conocen, los concejos que da.. lo pintan como un tipo integro, sencillo y humilde...
quedara para la proxima...
a organizar otra cerveceada
chicos me quiero morir no lo puedo creer recien hoy a las 7 de la mañana me llega un mensaje de javi diciendo que hay reunion en il angelo a las 22 hs. y dije son las 7 am. y este javi me manda un mj. a esta hora para ir hoy viernes a la reunion !! que raro !! me dije !! y ahora que veo esto me quiero matar no solo se reunieron ayer sino que vino el dios de pescaenkayak.com y me lo perdi !! edu sabes cuanto te aprecio y lo que lamento no haber estado ayer con vos y los chicos que casi siempre como sea voy y no falto a no ser que tenga algo que no me deje !! me recontra garco en estas compañias de estafadores de celulares que andan como el traste !! no puede ser viejo !! los voy a prender fuego !! ya me paso algo parecido hace un mes con el fallecimiento de un amigo en el que tambien me llego tarde el mj y tampoco me sono cuando me llamaron 70 veces !!
edu sos un capo con todas las palabras por haber venido hasta aca a pasar unas horas con el grupo !! no hay palabras de agradecimiento del gesto que tubistes !! esto es digno de un grande !! la proxima no me la pierdo por nada !! lo unico que te puedo decir edu es perdon por no haber estado !! y la rptisimamqlp a movistar !!
un abrazo grande edu !! y a los chicos tambien que nunca fallan a los encuentros !!
nano !!
FELICITACIONES A TODOS .UN SALUDO EL FISH DESDE ACA, Y ALGUN DIA QUIEN DICE NO?? QUE CRUCE.
![]() FELICITACIONES A TODOS .UN SALUDO EL FISH DESDE ACA, Y ALGUN DIA QUIEN DICE NO?? QUE CRUCE. |