Hola a todos!
Me voy a Mardel el finde a visitar a mi viejo que el 24 cumple años.
De paso voy a hacer unos tiritos, seguramente por escollera norte al peje o a lo que sea que salga.
El que quiera juntarse por la zona me manda un MP a ver si nos vemos y pescamos un rato.
Alguien va para esos lares? Lleva kayak?
Tengo un K1 ahi, pero nose si voy a pescar en kayak, depende de la temparatura y el viento. No quiero chupar frio al dope.
Marito: Esta vez llevo un reel como la gente, a ver si puedo lanzar mas lejos, pero dudo que pueda superar tus 500mts jaja. Tampoco se como esta la pesca de variada desde costa, quiza alguna pescadilla. En escollera norte peje casi siempre hay.
Saludos.
Nico.
nico yo estoy que voy y que no voy porque tengo que operarme de vesicula asi que hoy me dicen cuando entro a quirofano !! ajajaja !! si es el miercoles o jueves me voy mañana para alla hasta el martes, yo en esta epoca todos los años me voy a punta piedra que ahi el peje no falla nunca y es de buen tamaño, eso si, pescas de fondo con cebador y a lo mas seguro y sino de flote en escollera norte con pejes mas chicos mas que todo para divertirse !! tambien ahi en punta piedra hay mucha pecadilla de lindo tamaño encarnando con magru apenas salado para que no se te desarme !! este finde semana pasado se dio con todo ahi e hicieron destroso con las dos especies mas con el peje que la pescadilla, mi viejo en dos horas y 1/2 saco 73 pejes todos de mas de 30 cm. asi que imaginate lo que se puede hacer si te quedas mas tiempo !!
un abrazo y te aviso mas tarde para ver que hago y si voy te paso el celu por mp para encontrarnos, yo iria sin kayak porque no puedo hacer fuerza y aparte te congelas, dan temperaturas muy bajas para este finde !!
nano !
Niko , estaré en mar chiquita, tengo el kayak alli, y trataré de comunicarme con papariky de santa clara (vive alli)
por cualquier cosa mi cel es 02474 15 666171.
no se bien que hare pus estoy con mi hija, pero por ahi se arma algo,
saludos pipo
que grande nico te felicito !! no quiero ser insistente pero andate a punta piedra con linea de fondo con cebador que hay grandes ahi ya que tenes un lindo banco entre los 20 y 40 metros !! al final me agarro otro colico y aca estoy en casa sin moverme de la cama hasta operarme !! re mal con las ganas de pescar que tengo !!
un abrazo yque siga con exitos la pesca !!
nano !!