monada !! como reza el título, con unos compañeros de trabajo, a quienes enferme con el kayak (por ahora solo 2 compraron nave...hay 3 más en espera...!) salimos a chascomus a pescar pejes muuuuuuuuuy temprano ya que tenemos que estar en la plata a las 16.
al que le interese estaremos llegando a la laguna 7. 30 ( ojala....je), entrando después de preparar los bartulos... y la panza ( con mediaslunas)!!!
la data recojida dice que están saliendo bastantes y de todos los tamaños, veremos que pasa el viernes
bueno... espero se sumen los que puedan!!!
abrazos cordiales beto
Yo seguramente estare yendo el Lunes 24 a probar suerte con el peje por los mismos lugares, llevo la familia y el asado, demas esta decir que estan invitados los que quieran sumarse, obvio que llevo el kayak . . .
Saludos y buena pesca el viernes, Beto. Conta como estuvo la pesca cuando regreses.
Javier.
Hola,
Si el domingo alguien ven un gordito en un K1 verde haciendo malabares denle una mano, es nuevo en esto jejeje
Mucha suerte, Betol, contanos como te fue.
Javier, creo qeu el lunes tambien estare por alla, cualquier cosa te llamo y nos encontramos.
Abrazo.
Dany.
Hola, ojala tengas buena pesca. El sabado pasado fui a pescar y era tanto el viento que no nos quisieron alquilar bote. Tuvimos que pescar de costa y solo salian con linea de fondo (plomadita chica y anzuelos) o sea sin boyas. Nosotros solo sacamos 9 pejes pero habia gente que sacaban de a 3. La mayoria no daban la medida, pero como te comente era de costa.
Espero te sirva el dato aunque en la pesca no hay 2 dias iguales.
Suerte.
Omar