Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Asi guardo mi K1   RESPONDER

Asi guardo mi K1

Por JUANJO_ 16 May 2010

JUANJO_
16 May 2010   Gracias (0) (0)
Hola a todos ¿como estan?. Como muchos ya sabran ya tengo mi K1, pero empezo el dilema de donde lo guardaba y se me ocurrio colgarlo en la pared de mi dormitorio, les dejo algunas fotos para que vean, no son de buena calidad las fotos pero zafan.
Recibo criticas y consejos

Ahi van las fotos

Ir arriba
walter
16 May 2010   Gracias (0) (0)
buen lugar juanjo , si esta bien agarrado ... dormis tranquilo ? jeje
Ir arriba
cesarcorey
19 May 2010   Gracias (0) (0)

No tiembla mucho por ahi no??? jajjajjajaja

pero la verdad que ahorra lugar. muy bueno
Ir arriba
TANGO
19 May 2010   Gracias (0) (0)

Perfecto......................

Yo te recomiendo dormir con CASCO.......................

Jajajajajajaja.................

Saludos Luis.....................

Ir arriba
CESAR
20 May 2010   Gracias (0) (0)
fijate que el despertador no haga vibrar mucho la pared... porque te vas a despertar muy sobresaltado
Ir arriba
chinopablo

la verdad nunca se me ubiese ocurrido colgar el kayak en ese lugar,pero bueno se puede decir que duerme con vos .........ja ja ja.......

Ir arriba
JUANJO_
Y cuando no hay lugar en casa no queda otra que en el dormitorio.
No creo que se caiga tiene dos tiradondos de N° 10...
Ir arriba
ricky4119
jaunjo  muy bueno .....y es asi el chiquitin entra en cualquie lado .......te felicito me diste una idea  gracias
Ir arriba
adrianecorona
Posteado originalmente por ricky4119 ricky4119 escrito:

jaunjo  muy bueno .....y es asi el chiquitin entra en cualquie
lado .......te felicito me diste una idea :idea: gracias

Guarda con La Turca, no creo que le guste mucho.
Un abrazo.
Ir arriba
fernando greco

Es verdad que a la noche rezas mirando al techo? Pero no le rezas a los angelitos, sino a San Tarugo, jajaja. Muy bien aprovechada la pared, un abrazo

Ir arriba
Cane
03 Jun 2010   Gracias (0) (0)

JAJAJAJAJA SOS UN GROSO .. yo vivo en una casita alquilada que es una risa el tamaño minusculo que tiene . tengo dos kay y es lo que estaba por hacer que bueno che
un abrazo
Ir arriba
hbaert
06 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Esta muy buena la idea, yo lo dejo en el costado de casa, en el piso pero molesta un poco el paso, estuve pensando como colgarlo, esta es una muy buena idea, el tema tengo que ver como hacer para subirlo solo, ya que lo tendria que colgar a los 2,8 mts para que nadie se choque la cabeza.
Ir arriba
JUANJO_
16 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por hbaert hbaert escrito:

Esta muy buena la idea, yo lo dejo en el costado de casa, en el piso pero molesta un poco el paso, estuve pensando como colgarlo, esta es una muy buena idea, el tema tengo que ver como hacer para subirlo solo, ya que lo tendria que colgar a los 2,8 mts para que nadie se choque la cabeza.

Podrias hacer un sistema simple con poleas, no es muy complicado, pero fijate que la soga cuando corra por los imbornales tengan algun tipo de proteccion, como piede ser un caño de plastico de 1/2".
El sistema seria muy parecido al que tengo yo con la diferencia que en la punta le pones una roldana para poder ajustar las sogas. Si queres te paso unas fotos asi te das una idea. Cualquier cosa pedimelas y te las mando.
Ir arriba
Jorgelaf
16 Jun 2010   Gracias (0) (0)
q grande juan lindo lugar le buscaste saludoss
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet