La primera foto esta photoshopeada? que es eso de que el rio de la plata es azul - celeste?
Que tranquilo que deberìa estar el rìo que se refleja la imagen de los kays. en el agua.
El Errante escrito: Muy linda salida, muy entretenida la pesca y excelente la foto del casteo. Gustos son gustos, con un río como el que describís hago el mismo tiempo con un travesía hasta las piedras del Mitre, no hago humo ni ruido ni ensucio, y disfruto de la familia de cisnes de cuello negro que hay en la zona mientras pesco en silencio. Si el clima y el río se complican vuelvo seguro. Así me gusta a mí, y por suerte hay para todos. Saludos, Adalberto |
Lolos, para usar en las lagunas seguro que no...eso me lo confirmaron, pero para el río según un gestor de prefectura me dijo que están exceptuadas las embarcaciones 100% inflables. Igualmente hay que ver las ganas de joder que tengan los que están arriba del Guardacostas...mañana te cuento!!! jajaja
Un requisito para matricular, es tener el certificado de construcción del astillero y que este se encuentre inscripto en el registro que tiene prefectura....tengo ciertas dudas si los kayaks cumplen con esto.
Saludos,
Claudio, CANPESCA
lolos escrito: Pregunta tifon. Al meterle el motorcito al kayak. Es necesario matricular el mismo? y tener algun tipo de registro para manejarlo? |
holucas escrito: jajajajaj que masa! Lo que si, veo que van un poco empopados eh, no es para tirar mala onda, pero con un dia complicado no se complica el embarque de agua? Creo que deberian ser motores mas livianos... avanti con la bordeadora muchachos... aunque estos les quedaron de lujo eh ;) |
Los felicito por la pesca y me encantó el power kayak. Buenísimosss!!!!!!!!!!!
Saludos
Pablo
felicitaciiones y gracias por el informe adrian, ya te voy a molestar para la midificacion al mio , la verdad cuando te vi por primera vez con la maquina en el rio me rompiste la cabeza y mira lo que son las casualidades sali un pescar a hinojo con un amigo que vendia su motorcito para pasarse a uno mas grande por suerte condegui un 2 caballos , ni bien me desocupe empezamos, un abrazo para ambos pewerkayaks y no veo la hora de compartir una travesia de pesca
un abrazo , arania
muy buena salida muchachos ! diego te hago una pregunta que opinion te merece los motores electricos que ofrecen en el mercado se la bancaran en un sun rider o es poco power como para andarlo en el rio pla o en una laguna? tambien queria saber si te metiste en el mar con este o si no lo harias gracias y saludos muy buenas las imagines !