Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Cabo Raso, debutantes a full!   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

Chelo
14 Abr 2010   Gracias (0) (0)

esto es increible; vieron hay dos argentinas , una de ricos otra de pobres que pescamos en tribunales;

sana envidia ; pero como me gustaria compartir esas salidas,

 

Ir arriba
kayaksanisidro
14 Abr 2010   Gracias (0) (0)
La verdad es que me resultó impresionante y hasta agresivo a mis ojos....
Pensar que iba a subir mi video con la pesca del bagrecito en RIOPLA pero ahora viendo el tamaño de esos pedazos de peces lo voy a pensar porque haré el ridículo! .
Esa es la riqueza de nuestra fauna que debemos preservar!, es una Argentina generosa!

Saludos!
Ir arriba
carlypescador
15 Abr 2010   Gracias (0) (0)

ES MUCHO PARA UNA MAÑANA DE LLUVIA, SOY LIMPITO Y COCINO MUY, BIEN NECESITO ALOJAMIENTO CON USTEDES Y ME LLEVAN A PESCAR, LLEVO UNOS VINITOS, LES TOMO LA PALABRA.

CARLOS

Ir arriba
maritopescador
17 Abr 2010   Gracias (0) (0)
La verdad muchachos , lo de ustedes es impresionante !!! Que banda se formo...16 salmones ,una persona !!!
Muy buenos videos !! Felicitaciones , estan dando catedra de pesca con jiggs .....
Un abrazo a todos .....
Ir arriba
lauro
19 Abr 2010   Gracias (0) (0)
 QUE PESCA!! !!COMO PELEAN ESOS BICHOS, CASI ME METO AL VIDEO Y ME TIRO AL AGUA POR LAS DUDAS QUE SE VAYAN A ESCAPAR, im pre sio nan te. me dejaron sin palabras, gracias x compartir la salida, un abrazo a la distancia y sigan saliendo que somos muchos los que los acompañamos, suerte pa la proxima, che y sean mas compasivos, que se yo filmen de lejos...., corten en la parte que lo suben al bote que se yo,,, na, un abrazo maestros,
Ir arriba
pipo
21 Abr 2010   Gracias (0) (0)

MUY BUENO MUCHACHOS !!!!!

SANA ENVIDIA , ( espero tambien haya algo malo, jeje....lpmqlp.. )

GENIAL , LAPESCA ,LOS VIDEOS, LAS FOTOS , 

GRANDE VIKINGOS!!!!!!!!

 

 

 

Ir arriba


Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet