Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Cabo Raso, debutantes a full!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Cabo Raso, debutantes a full!

Por pepe_legal 12 Abr 2010

pepe_legal
12 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Hola a todos, estuvimos este sábado en Cabo Raso, nos interesa este lugar por que el fondo es de roca viva rojiza. y no de rocas de arcilla como en la Península de Valdez e Isla Escondida, eso hace que la proporción entre salmones y meros sea inversa.- En Cabo Raso la mayoría son salmones y escrófalos, y los meros son los menos.-

Esta vez debutaron el Doc Regués y Mauro, entramos al agua 6 kayacs, Axel, Dagos, Doc Regués y yo con Malibú Mini X, Yani con X-Factor y Mauro con un Patagonian Doble.-

Estuvo complicado el viento hasta después del mediodía, asique entramos en "El Barco", el lugar de buena actividad recién a las 14:30 hs, ni bien entramos a unos 200 mts de la costa, empezó firme la actividad con los jiggs tipo pulpo nuestros, un pique atrás del otro, algunos salmones y mucho escrófalo.-

Después ubicamos derivas buenas de salmon y pescamos muy bien, pescamos unos 50 salmones algunos muy buenos de entre 7 y 9 kg.-

Una cuestion que se repite en esta pesca es lo que le pasó al Doc Regués, que pescó casi toda la tarde con carnada, nosotros con los jiggs lo asesinamos en cantidad y calidad de pesca, cuando se convenció le pasamos jiggs y pescò todos los tiros, incluso pescó dos de los salmones más grandes.-

Cuando empezamos pescando con Dagos en Craker, las tres primeras excursiones yo ponía un jigg de plomada, y un anzuelo con carnada a 25 cm arriba, ... y pescaba TODO con la plomada!!!! jaaaaaaa.-

Lo cierto es que estos pescados de roca son territoriales y cazadores, cuando el jigg pulpito les invade el boliche lo cazan desesperadamente, sin darle ni pelota a la carnada, sea filet, pulpitos o calamares.-

Felicitaciones al Doc y a Mauro que debutaron en Cabo Raso!!

Dagos ya les subirá fotos y videos!

Prepárense q están tremendossssssss!

 

 

Ir arriba
yopennn
12 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Buen informe !!!

Muero por ver esos videossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a la muchachada de trelew !

 

Ir arriba
cheffinano
12 Abr 2010   Gracias (0) (0)

 

 pepe que los tiro 50 salmones !! no se puede creer !! los felicito a todos y dale que dale con el salmon !! que capos y que suerte que tienen !! esperamos con ansias esos videos !!

   un abrazo para todos y felicito a los debutantes !!

    nano !!

Ir arriba
echiarotto
12 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Que bueno pepe, los felicito. Hermosa jornada!!!
Esperemos poder compartir una salida un dia de estos!!!!

Un abrazo

Emiliano
Ir arriba
Curlysan
12 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Grande PEPE generando expectativas me estoy comiendo las uñas despues de tu relato.
LOS FELICITO CHEEEEEEEEEE
Que ganas de visitarlos
Un abrazo
Ir arriba
eldagos
12 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Gente como va.

Bueno la verdad que estuvo tremenda la salida. La pesca impresionante. Tipo 17 hs, cuando la marea empezo a bajar y la corriente cambio de norte a sur, se dieron los piques de salmones mas grandes.

Puntos destacados:       Seguimos sumando gente

                                   El Patagonia delta de mauro anduvo de primera

                                   Pepe metió 16 salmones, se sarpo

                                   Yanito es merero por excelencia.

                                  Los jiggs o (joggins como le dice el doc Regues) superaron 50 a 1 a la

                                  carnada.

                                  Axel se recibio de radioaficionado

                                  Mauro no va mas si nos sigue faltando el respeto.

                                  Consegui trabajo en ESPN de camarógrafo, jajajajaaaa. 

Saludos y van fotos.

 

 

 

 

 

 

 

Ir arriba
eldagos
12 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Ir arriba
MIGUELANGEL
12 Abr 2010   Gracias (0) (0)
NO ME CANSO DE DECIRLO!!!!!!!!!!!!!.....USTEDES SON UNOS CAPOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y VIVEN EN UN LUGAR PRIVILEGIADO!!!!!
Ir arriba
TiFoN
12 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Dejense de joder muchachos!, uds se van al joraca con las pescas, no pueden contar que un solo pescador saco 16 salmones a jigging en un dia Y DESDE UN KAYAK. Estos informes son inhumanos ajajajajaj
Los felicito, excelente pesca, excelentes fotos y excelentes videos.
Les aviso que mi envidia esta dejando de ser sana
Son grosos, SEPANLO!
Salu2


PD: lo del rendimiento de los jigs con respecto a la carnada no me sorprende en lo mas minimo, tratandose de predadores o peces muy territoriales esto es una constante en casi cualquier pesca que se realice en aguas con buena visibilidad.
Ir arriba
Elgari
12 Abr 2010   Gracias (0) (0)

 

Sumo mi preocupación a la de TIFÓN con una propuesta: CENSURAR algunas de las imágenes y videos subidos por esta gente. Es más sano fumar 2 atados por día y bajarse 3 platos de milanesas con fritas que mirar esas imágenes, ja, ja, ja. Por lo menos que el moderador use Photoshop para achicar las piezas y afear el paisaje!!!  

Soy reiterativo, pero no me casno de felicitarlos y pensar cómo joraca haría yo para no estar todos los días todo el día metido ahí!! Familia? Qúé familia??? Laburo? Qué laburo???? SÓLO PESCAAAAAAAAAAA.

Salute y SIGAN MANDANDO, Elgari (Gustavo).

 

Ir arriba
Pinca
12 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Miguel te estas quedando corto, estos tipos son unos genios!!!!

Que joraca hago en capital.... vendo todo y me mudo ja.

Gente felicitaciones y no vemos la hora del proximo informe.

Saludos,

Matías

Ir arriba
yopennn
12 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Que ganas de ir para alla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como siempre una delicia los videos que postean!

Felicitaciones!

Ir arriba
procaster
12 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Im Pre Sio Nan Te...
Las fotos, la pesca, los videos, todo... encima los informes están bárbaros y de a poco van armando un grupo de pesca que da que hablar con cada salida...
Son grosos muchachos, están rompiendo todas las estadísticas.
Un abrazo grande,
Ir arriba
latitud1860
12 Abr 2010   Gracias (0) (0)

    Que Grosos son !!! los felicito !!! sigan subiendo fotos y videos y van a matar unos cuantos de Envidia !!! entre los que me incluyo.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
mecorma
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)

La verdad es que estuvo muy buena la pesca.

Aprendí varias cosas muy interesantes de la pesca con jiggs  que me enseñaron Pepe y Dagos, unos Capos !!!

adjunto unos videítos:




Ver en youtube




Ver en youtube




Ver en youtube

 

y unas fotos de la salida...

Muchas gracias a todos !!! : Yani, Axel, Alejandro, Pepe, Dagos

saludos !

 

 

 

Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet