Registrarse Registrarse Login Login

SALIDA EN KAYAKS A VELA   RESPONDER

SALIDA EN KAYAKS A VELA

Por emialva 26 Abr 2021

emialva
26 Abr 2021   Gracias (1) (1)
AMIGOS KAYAKEROS SALIMOS EL SABADO A KAYAKEAR A VELA CON MI HERMANO. TERRIBLE SALIDA. HICIMOS UN TOTAL DE 11 KM. POR MOMENTOS VOLABAMOS PERO POR MOMENTOS MERMABA..TODO UN TEMA..LLEVE UN MOTOR DE 3HP EN LA POPA DEL KAYAK PERO NO LO PUDE USAR..TENGO QUE MEJORAR EL ANCLAJE O ESPEJO LATERAL QUE LE HICE..PERO COMPROBÉ QUE PUEDO LLEVARLO CUANDO VOY A VELA...LLEVÉ DOS CAÑAS DENTRO DEL KAYAK PERO TAMPOCO NOS DIO EL TIEMPO PARA USARLO...
REME CON LA VELA PUESTA Y COMPROBÉ QUE SE PUEDE HACER...POR LO MENOS CON ESTA VELA..CON LA VELA EN "V" LO HACIA SIEMPRE..
UNA GRAN SALIDA






Ir arriba
Andup
26 Abr 2021   Gracias (0) (0)
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Respecto a los powerkayaks siempre tuve una duda si me la podes despejar. Todo bien encendiendo el motor en la orilla, pero supon que te vas a garetear buscando el peje en el rio de la plata, estas en el rio, terminaste la pesca y queres volver, como volves a encender el motor? Te da la opcion de encenderlo sentado en el kayak? Por que si tenes que bajarte estas en problemas jajajaja.

Vi que algunos le hicieron una extension a estribor para que el espejo quede a la derecha a la altura del asiento, ahi todo bien para encenderlo, pero imposible remar. Y los que lo tienen en popa como hacen??

Abrazo
Ir arriba
emialva
26 Abr 2021   Gracias (0) (0)
Yo lo tengo en una banda. No he tenido problemas para remar. Te muestro por video



Ver en youtube



Ver en youtube
Ir arriba
emialva
26 Abr 2021   Gracias (0) (0)
ACLARO QUE ES EL TRIDENTE EL DEL VIDEO EN EL OCEAN DE LAS FOTOS QUE PUSE EL ANCLAJE TAMBIEN ESTÁ SOBRE LA BANDA DEL KAYAK
Ir arriba
Andup
26 Abr 2021   Gracias (0) (0)
genial, muy claros los videos (felicitaciones por la carpa, me encanta la pelea que dan). el motor lo tenes en popa a un costado. Pero siempre salen de a dos pescadores? Si estas solo también te sentás en el asiento de atrás para maniobrarlo?
Ir arriba
emialva
26 Abr 2021   Gracias (0) (0)
Lo tengo afirmado sobre la banda lateral derecha..de los dos modos lo uso. Cuando voy solo tiro todo lo que llevo bien a proa y listo
Ir arriba
Rey-Indio
26 Abr 2021   Gracias (0) (0)
Terrible esa vela!!!
Ir arriba
emialva
26 Abr 2021   Gracias (0) (0)
PARA MI QUE ALCANCE LOS 20KM/H EN UN MOMENTO COMBINANDO LA CORRIENTE A FAVOR Y EL VIENTO POR SUPUESTO

Mi hermano en su kayak:
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet