Registrarse Registrarse Login Login

Como la llevan con el covid   Pag   < 1 2 RESPONDER

emialva
04 Oct 2020   Gracias (0) (0)
GRACIAS JOSE LUIS!
NOSOTROS ACA TAMBIEN NOS VIENE GOLPEANDO NO ASI TAN DURO PERO SI EN PERSONAS CONOCIDAS, CERCANAS.
TENGO EN CUENTA ESO QUE ME DECÍS DE LA FUNDACIÓN.
TAMBIEN ESTAMOS SUGIRIENDO QUE TOMEN IBUPROFENO EN COMPRIMIDOS PORQUE DESDE SALUD SOLO RECOMIENDAN TAFIROL Y PARACETAMOL POR ESO LA GENTE SE COMPLICA TANTO YA QUE NO SON DESINFLAMANTES
Ir arriba
Vasko72
09 Oct 2020   Gracias (1) (1)
Muy cansado de todo esto, pero aproveché este encierro para reequiparme, ya encargué un par de remos de fibra (mas rígidos) para poder palear más y ganar velocidad o pelearle a las correntadas. Alguno sabe algún lugar copado al que se pueda ir a pescar unas tarariras? GRACIAS!
Ir arriba
Sebo-i
05 Feb 2021   Gracias (0) (0)
a mí casi me mato me tuvo mal , a mi señora más o menos y mi hija casi ni la sintió , bicho raro este pero que existe existe y a los cincuentones nos hace bailar ,,😁
Ir arriba
emialva
05 Feb 2021   Gracias (0) (0)
Yo lo pasé con mi familia acá. Todos bien. Sin complicaciones. Ibuprofeno 600 desde el comienzo de los síntomas y gargaras con agua y sal..
Ir arriba
pinariello
05 Feb 2021   Gracias (0) (0)
Hay que cuidarse depende la carga viral que aspiramos al momento del contagio ,el sistema inmuno de cada uno y las comorbilidades asociadas aunque es un virus y como tal no siempre sigue un patrón.
Esto va para largo.
Ir arriba
emialva
05 Feb 2021   Gracias (0) (0)
uno de los principales problemas del covid es la inflamacion que causa por eso la importancia del ibuprofeno, otro tambien han tomado corticoides, y en caso de tener mucha mocosidad amoxidal 500. Conozco personas que han usado tambien los famosos PAF
MI OPINION
EL GRAN PROBLEMA ES LA FALTA DE TRATAMIENTO..Y LAS PRIMERAS HORAS SON CLAVES PARA IR REDUCIENDO LA INFLAMACION
OPINO SIN SER MEDICO, PERO YA NO LE CREO MAS A ESTE MODELO PERVERSO ENTONCES COMO MUCHOS HE INVESTIGADO Y ME ASESORE BUSCANDO INFO Y POR LOS CASOS DE TANTOS CONOCIDOS QUE LO HAN TENIDO.
ABRAZO
Ir arriba


Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet