Registrarse Registrarse Login Login

Kayak Rocker Mirage con poros   Pag   < 1 2 RESPONDER

marcelodiaz
29 Jun 2019   Gracias (0) (0)
No es decabellado..pero tenes que saber usarla y conocer muy bien el manejo del material..para poros no la usaria ni loco..yo la he usado y la uso mucho para sacar rayas, tapar perforaciones, volver el brillo del plástico.. pero para poros es peor.
A los poros dejalos nomas..soluciona lo del asiento, así no se rompe el bulon, cosa que pasa..
Ir arriba
FLEITASS
06 Jul 2019   Gracias (0) (0)
Hola amigo te cuento tuve un kayak un prowler 13 de ocean kayak lo compre de segunda mano con 5 años lo use unos 7 años si no mas y ya el pobre esta casi descolorido por el sol lo vendí a un vecino cuando compre el hobie outback y esos poros siguen ahi desde el primer dia que los vi y me preocupe como tu ,te digo relájate disfruta de el que primero nos biodegradamos nosotros que el polietileno un saludo desde las islas canarias españa
Ir arriba
Sebo-i
07 Jul 2019   Gracias (0) (0)
Buenisimo lo de Fleitas ...y es una gran verdad!!! ...a rema y pescar se a dicho...jajaja
Ir arriba
Gustavo1973
22 Jul 2019   Gracias (0) (0)
Hola, he tenido kayaks con poros de ese tipo a los que no les entraba ni una gota de agua. Consejo, si es sólo estético dejalo así, por el contrario si no querés dejarlo así o te entra agua, no apliques calor porque vas a hacer macana, aplica algún sellador con espátula plástica flexible, cuidando de eliminar el excedente.
Leyendo este y el otro post en que contás que el asiento no calza como debería, me inclino a que te vendieron un kayak de segunda selección, Los problemas que tuviste son dos detalles importantes que es dificil se le escapen a una persona que está en control de calidad, deberías encarar el reclamo al comercio que te lo vendió en primera instancia y de ahí ver como sigue la cosa.

Saludos,

Gustavo1973
Ir arriba


Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet