Bienvenido Walter al Foro.
Otro Walter más de Cañuelas (Cats es el otro).
Como preguntó Cala, qué tul el Triplo en el mar??
Juan Manuel
bienvenido walter al foro !! queremos saber como se comporta el triplo en el mar ya que es una intriga para todos ese kayak porque es nuevo !! es muy lindo lugar monte hermoso para pescar !!
un abrazo !!
nano !!!
muy bueno el Triplo, te felicito por la compra y Monte Hermoso es genial para pescar en el mar, al igual que Peuhen-co se los recomiendo a todos, saludos.
Gustavo
Bahia Blanca
Bienvenido Walter al Foro
Alejandro
que suerte que tanta gente te reciba el martes compre el triplo a las 12.30 y 1530 ya estaba en la laguna de monte con mi hijo de 15 años y un amigo como es para tres lo encaramos la verdad que no es para tres yo peso 95 y los chicos 60 y la verdad es que casi se undia y la estabilidad no era buena los baje y arranque solo y me rrecorri toda la laguna ida y vuelta y me encanto un poco menos estable que mi semirrigido 4.9 pero era un dasafio despues anduvieron los dos nenes y barbaro ellos buscaban darlo vuelta y les cosataba .Bueno llego el mar y el debut entre bien hasta 300 metros con viento de el sur de costad o va cruzado me volvi y en la rompiente dude me aggarro una ola de atras y me revolco. A la hora entre con mi hijo mayor 15 a tirarle la linea a mi hijo menor 8 el se sento y yo le sostenia el kayak de atras me costo mucho subir por que me daba el agua al cuello en un momento me tire de panza mientra el remaba y entramos con una caña y un par de lineas de 2 anzuelos y plomada, la tiramos a 300 metros y volvimos calculamos agarrar el incio de la ola ultima y matarnos remando ya van a ver el video cuando lo pueda conocer salimos barbaro mi hijo menor recibio la caña y despues de 15 min saco la linea y le habian robado el anzuelo menor se desato
bueno queridos les mando un abrazo y suerte
![]() que suerte que tanta gente te reciba el martes compre el triplo a las 12.30 y 1530 ya estaba en la laguna de monte con mi hijo de 15
bueno queridos les mando un
|
BIENVENIDO !!! no elegis nada para probar eh, te felicito por los lugares y que bueno que lo compartis con los chicos, pasa los videos, gracias y suerte con la pesca la proxi, un abrazo lauro