Registrarse Registrarse Login Login

Presentación y consulta   Pag   1 2 > RESPONDER

Presentación y consulta

Por Alejandro barrientos 21 Abr 2019

Alejandro barrientos
21 Abr 2019   Gracias (0) (0)
Hola a todos.
Me llamo Alejandro, 44 años y vivo en capital federal.

Soy nuevo en esto del Kayak y soy tan nuevo que aún no me compre el mío. En eso estoy y por esto les hago una consulta.
Busco un Kayak de travesía, de fibra... Lo usare para paseos y si me acostumbro bien hacer alguna salida larga o travesías de algunos días.

Mi presupuesto es escaso por lo que busco algo usado.
Opiniones de pro y contra de estos Kayak.

South pacific MOD: oceánico usado

Lfd Camboya 51 usado

Baum Indo, único nuevo.

Están todos en el mismo precio, más o menos.


Saludos y gracias

Ale



Ir arriba
pumalyf
21 Abr 2019   Gracias (0) (0)
Hola Ale! Te elegiste 3 botes picantes! Son inestables pero es cuestión de desarrollar el equilibrio.

Tuve un indo y me resultó incómodo, los lfd no los conozco y south pacific tuve un 4.30. son bastante buenos por el precio. Pero los 3 me parece que no son indicados para arrancar. Es normal que hasta que le tomes la mano te des vuelta y en verano no hay drama, pero cuando más temperaturas bajan se puede complicar.

Yo te recomendaría que busques algo con un poco más de manga para empezar y te quedes atento a las páginas de compra venta, o que te acerques a las guarderías, siempre hay alguien con un bote a la venta. A veces aparecen botes a buenos precios.
Ir arriba
Alejandro barrientos
21 Abr 2019   Gracias (0) (0)
Hola Javier. Gracias por tu opinión. Intentaré el próximo fin de semana alquilar algún modelo de estos en tigre para probar.
Seguiré buscando....
Ir arriba
pumalyf
26 Abr 2019   Gracias (0) (0)
en ML encontre este

510 bahamas

o este si te podes mover a campana

510

el 510 es un bote piola para arrancar en el tema, balanceado entre estabilidad, velocidad y capacidad de carga.

suerte!
Ir arriba
Alejandro barrientos