Registrarse Registrarse Login Login

QUE CHANGUITA LOS PESCADORES DESAPARECIDOS   RESPONDER

QUE CHANGUITA LOS PESCADORES DESAPARECIDOS

Por emialva 21 Ago 2018

emialva
21 Ago 2018   Gracias (0) (0)
Ir arriba
horatius
22 Ago 2018   Gracias (0) (0)
Que tal Emi?, todo esto es mas de lo mismo, el 95% de estos casos se dan por falta de prevención, y querer afrontar riesgos,que, por minimizarlos se quedan cortos y vienen los lamentos cuando ya es tarde, La mayoría tiene suerte de poder contarlos todavía, y algún otro se queda en el camino, -Si dejamos la calentura en casa y evaluamos las posibilidades cubriendo los margenes dudosos con elementos que hacen a la seguridad de ir y volver tranquilos con un plus de sentido común, no tendríamos estas noticias
Ir arriba
emialva
22 Ago 2018   Gracias (0) (0)
Fueron sin celular
Ir arriba
horatius
24 Ago 2018   Gracias (0) (0)
sin comentarios
Ir arriba
rgcobas
Para mi no querían salir, sinceramente, tengo recorrido esas zonas, miles de veces, en bici, a pie. No es tan grande ni para perderse un día. Ponele que estabas haciendo huevo te agarro la noche, al otro día es imposible no encuentres salida. Los flacos esos no querían salir de ahí o anda a saber como viene la historia, pero tenes río de la plata, au bs as, o arroyos como el baldovino y el pereyra,... Con seguir cualquiera llegas a algún lado
Ir arriba
horatius
Con el frío q hizo y las patas mojadas, no me imagino q sean tan mazorcas para hacer supervivencia
Ir arriba
Ardy-LP
25 Ago 2018   Gracias (0) (0)
Coincido con rcobas, escuchaban autos nose si de la ruta 63 o de la AU. Estaban en un cuadrado de pocos km entre el rio-la aulp, la 63 y un canal. Estos querian salir en las noticias a fullll. Y el otro chico que se fue lo mas pancho. Me resulta raro....
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet