Registrarse Registrarse Login Login

Consulta, Tambucho o Canasto de Pesca   RESPONDER

Consulta, Tambucho o Canasto de Pesca

Por Agus77 04 May 2018

Agus77
04 May 2018   Gracias (0) (0)
Estimados!
Hace poco que comence a pescar en kayak con un Samoa Famili, siempre salgo con algun amigo; he bajado en San Fernando, 33 Orientales y el vial costero de Vicente Lopez, me gustaría salir al mar, pero estimo que sera mas adelante.

Con el Samoa Famili vamos bastante mojados y cuando me toco ir adelante mi espalda me lo recrimino.....

Estuve viendo el Rocker Mirage que entiendo que carga bastante mas y tiene asientos rigidos, lo cual debería ser mas comodo. Tengo 2 consultas, es recomendable este kayak para lo que lo suelo usar (siempre salgo con alguien)? He visto que el Kayak tiene como opcional un Tambucho de pesca, pero viendo las fotos del grupo, note que la mayoría lleva canastos con todas las cosas adentro, por eso les quería consultar que les venía mejor?

Les mando un saludo y muchas gracias por compartir tanta informacion!
Ir arriba
Checkengine
04 May 2018   Gracias (0) (0)
Los tambuchos de popa son ideales para la pesca y para llevar cosas chicas, en cambio los cajones son mas convenientes cuando se llevan cosas grandes como en los casos de hacer tierra y parar a comer, entonces ahí llevas garrafitas, anafe, plancha,etc.
Ir arriba
pinariello
04 May 2018   Gracias (0) (0)
Hola : Un poco gusto y otra practicidad el tambucho si no es estanco carga agua y se hace pesado ni hablar ante un revolcón de hecho en mi primer honu el tambucho lo agujerié en su base para que drenara luego pase al cajón lácteo y le adjunte uno de yogures encima como tapa adherido con precintos plástico.
El cajón tiene mas capacidad de carga el tambucho en algunos casos sirve de descanso lumbar.
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
05 May 2018   Gracias (0) (0)
tengo un rocker one y le compre desde siempre el cajon de fabrica, es estanco, si llueve no embarca agua, si pones agua no lo agarra el sol si llevas las cosas de pesca no se mojan, si le tiras un pescado adentro no se sale, si te das vuelta no le entra agua,ni perdes nada, no tenes que atar nada, a demas vienen con dos posacañas a la que le sumas los del kayak, te recomiendo el cajon de fabrica por algo la fabrica lo hace y es muy practico, lo demas no esta mal pero es brico ante la falta de un cajon de fabrica o bien plata para comprarlo
Ir arriba
MarceloRulo
05 May 2018   Gracias (0) (0)
Acá tenes una opción cuando viajan 2...

https://www.youtube.com/watch?v=-II8n6Ce7a4

esta es con cajón cuando vas solo..

https://www.youtube.com/watch?v=Jwiwg-hviqM&t=1s

https://www.youtube.com/watch?v=yBcqah_V1o4

Las dos andan bien y sino sacas tus propias ideas
Saludos
Ir arriba
Agus77
06 May 2018   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
En referencia a la eleccion del Kayak, que les parece el Mirage?
Siempre salgo con otra persona (andamos en 85-90 kgs cada uno),
Para guardarlo arme un sistema de poleas arriba del auto por lo que cuando llego lo levanto y cuando lo quiero usar lo hago aterrizar en el portaequipajes. Solo tengo que manipularlo en destino, pero siempre de a 2.
Les mando un saludo!!
Ir arriba
horatius
26 Jun 2018   Gracias (0) (0)
Como dijo Piniarello, las dos opciones: gusto y practicidad-En el mar cuanto menos mejor, un simple cajón de la Serenísima, es práctico y sirve para todo, pesca y elementos básico, deja escurrir el agua, si nos pega una ola no ofrece resistencia al agua ni a los vientos-En el rio podemos optar por el cajón que provee la marca que en algunos casos como por Ej el Honu, y en un modelo de Skandynavian sirven como respaldo, y tienen gran capacidad para cargar todos los elementos que vamos a llevar si bajamos a un campamento intermedio-Es importante que sean estancos, por si nos vamos al agua preservar lo que llevamos-En estos días Patagonian está por sacar un cajón multipropósito aptos para el Gamma y el Mini, que al parecer reune todas las mejores cualidades , pero si no le vamos a dar un uso adecuado a nuestras necesidades, y la salida es corta siempre es mas cómodo andar liviano con los elementos mínimos, que nos hacen mas confortables los ingresos y regresos con menos bártulos lque siempre son un plus en peso extra que tenemos que cargar
Ir arriba
Agus77
27 Jun 2018   Gracias (0) (0)
Muchas gracias Horatius!
Ir arriba
alexisfleita
28 Jun 2018   Gracias (0) (0)

Buenos días, el primer kayak que tuve fué el Mirage y la verdad que estoy muy conforme, es cómodo, tiene buena navegación tanto solo como acompañado, pueden ir dos mayores y algún menor en el medio, la mayoría de las veces lo usé con mi cuñado que debe pesar unos 65 kg y yo unos 100 fácil... Y no tuvo ningún problema, con una concerbadora atrás y un cajón en medio de los dos, para las cosas que usamos habitualmente en la pesca. Tiene ésos dos tambuchos para carnadas o usualmente la billetera, el celular, las llaves del auto, ni se mojan, totalmente seguros. Y las butacas que trae son cómodas y prácticas e irrompibles, trae varias posiciones para usarlas incluso para uno solo en el medio, buenos apoya pies. Yo lo he usado solo y en el agua va muy bien, pero si es pesado para poder subirlo al auto, pero con mañas se puede sin problemas. Te viene completo para usarlo dos personas. Yo lo recomiendo ya que cumple las espectativas de poder usarlo en familia, para la pesca y solo. Y lo que siempre destacó son las butacas, tu espalda agradesida.
Saludos
Ir arriba
Agus77
28 Jun 2018   Gracias (0) (0)
Alexis!! Finalmente me compre un Mirage....el viernes pasado le hice el bautismo en Vicente Lopez (5 minutos porque habia muchas olas) y hoy dimos una vuelta de 14km. Estoy muy contento, se viaja sin agua encima y mucho mas comodo con el espacio.
Un saludo!!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet