Registrarse Registrarse Login Login

Las dudas de la inexperiencia .   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

SEBAS1055
23 May 2018   Gracias (0) (0)
Gracias por las respuestas muchachos, un kayaks a tener en cuenta que tiene un amigo y segun dice es muy bueno es el Karku, no se que tal sera pero se lo ve bastante lindo, saludos!!!
Ir arriba
BICHODERIO
31 May 2018   Gracias (0) (0)
Hola Natgeo, que bueno leer tu opinión ya que no encuentro gente con experiencia en nuestra zona , voy a tener muy en cuenta tus recomendaciones sobre todo las concernientes al cruce ;cualquier otro aporte será bienvenido , abrazo !!
Ir arriba
marcelodiaz
13 Jun 2018   Gracias (0) (0)
Hola. Tuve un honu.eco.tridente y probé el angler. Ahora tengo un gamma pescador. Honu. Me encanta lo de ir seco en cualquier circunstancias, pero te agarra viento y correntada y no lo moves. Eco mejor en ese sentido, pero es chico para llevar bártulos y al ser corto remas mucho. Tridente, excelente rapido y remontas casi cualquier corriente, contra..incómodo para llevar cosas.. tenes todo arriba..angler..nave..vuela y el timon paga en corrientes y viento..pesado afuera, pero lo vale adentro. Gamma, la mezcla de las mejores cualidades del kayak que necesitas para ese río. Rápido, remotas todo, poner adentro las cosas, es lo mejor, no lo José los vientos y es estable. No me gusta la posición de los ppsacañas, me parecen incómodos.
Iría por el gamma o angler para esa zona.
Yo pesco en zona del río San Javier, espero te sirva mi experiencia., no significa que tenga razón...jaja
Ir arriba
BICHODERIO
16 Jun 2018   Gracias (0) (0)
Gracias por dejarme tu opinión, vengo viendo que para mi zona y el uso que le daré todos los caminos me conducen al Gamma fishing , Saludos!!
Ir arriba
jotabe1984
18 Jun 2018   Gracias (0) (0)
Buenas... Te dejo mi opinión:
Kayak cualquiera desde 2.90mts (Raptor RK) de eslora hasta 3.70mts (Karku, Gama Fishing etc) te va a andar. A mí me preocupa otra cosa que no es el modelo de Kai.

Estás hablando de que no tenes experiencia y querés arrancar andando por el Paraná por el canal principal... Y eso suena como a querer arrancar a manejar por la Ruta 2, la Panamericana o la Circunvalación de Rosario... Es una locura. Un kayak lento se desplaza a 4 o 5 km/h y uno rápido a 6 o 7km/h, y eso luego de adquirir experiencia y remando bien.
Creo que tenés que tomar conciencia de que el lugar ideal para empezar no es el Paraná como tampoco podría serlo el Río Luján en el delta ni el mar tampoco.
Arranca por algún lugar más tranquilo, una laguna, un arroyo o río secundario, hace tu experiencia ahí, con el kayak que sea., Practica la maniobra de hombre al agua que es fundamental, y sobre todo conoce al kayak que te compres, testea lo que se banca y lo que no.
Todo eso en un lugar donde idealmente no haya corriente ni tránsito, estés acompañado acompañado y mejor aún si no haces pie.

Siempre se sale con chaleco salvavida puesto , silbato, espejo de señales, una botella de agua (y una o dos barras de cereales tmb) una brújula y un teléfono con batería full idealmente en bolsa estanca. Además es clave equipo de fondeo completo con no menos de 20 a 25mts de cabo (mejor que sobre y no que falte).

Toda esa base es previa a meterte a cruzar el Paraná con el transito y corriente que tiene, y realmente no entiendo como no te dijeron esto antes, ya que es lugar donde planeas navegar es bastante bravo como para hacerlo largandose de una
Ir arriba
cuervokayak
18 Jun 2018   Gracias (0) (0)
JOTABE COINCIDO 100 % CON VOS........TRATEN DE RESPETAR ESOS CONSEJOS MUCHACHOS , ESTO NO ES JODA........

SALUDOS,

Ir arriba
BICHODERIO
08 Jul 2018   Gracias (0) (0)
Si muchachos gracias por los consejos, a pesar de no tener experiencia en este tipo de kayak conozco bastante el río en nuestra zona y se que no se jode , además soy bastante gonca cómo para tomar riegos innecesarios. La idea es empezar bien de a poco sin tomar riesgos y sólo en días ideales . Un abrazo!!
Ir arriba


Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet