Registrarse Registrarse Login Login

Alguien probó este chinito?   RESPONDER

Alguien probó este chinito?

Por Checkengine 26 Mar 2018

Checkengine
26 Mar 2018   Gracias (0) (0)
Buenas. Ando queriendo incursionar en el power y arrancar tranqui sin grandes gastos. Por eso le pregunto a los que saben que opinan de este fuera de borda.


Inicialmente lo pondría de costado para no modificarlo y perder la garantía. Después viajaría a popa. A menos que no cumpla mis expectativas y bueno, chau garantia.
Apreciaria mucho sus opiniones.
Ir arriba
cae586
26 Mar 2018   Gracias (2) (2)
Es el mismo motorcito que usó Emialva en el posteo de hace unos días, salvo que el que vos pones en la foto es mas potente. Yo lo vi instalado en un Tridente y la verdad que iba a linda velocidad constante. De hecho hicimos la prueba de que llevara a tiro a otro kayak y lo hizo a la misma velocidad, solo que el consumo de combustible aumentó bastante por la fuerza que hacia. Sin embargo, por ese valor es una excelente opción, teniendo en cuenta que una helice de ese tamaño ronda los $2000 en cualquier casa nautica.

Saludos

Carlos
Ir arriba
emialva
30 Mar 2018   Gracias (0) (0)
Hoy probe ese mismo chinito. Anda muy bien. Lo estoy asentando
Ir arriba
horatius
06 May 2018   Gracias (0) (0)
La verdad pinta lindo, habría que ver la adaptación en popa, con el sistema de caña larga, la autonomía, y la respuesta a poner en marcha, despúes de un tiempo de parado mientras pescamos, no se bien cual es el sistema de cebador, si es igual o no a la de las bordeadoras convencionales que hay que pulsar un tetón plástico lleno de combustible o tiene otro sistema Emi aportará datos-lo que si es real me parece bastante ruidosa,, pero lo importante es que con ese precio podemos hacernos de un power, ya que hoy en día un motor convencional, con el precio del dólar usado no debe bajar de las 15 lucas
Ir arriba
Checkengine
06 May 2018   Gracias (0) (0)
Estoy seguro (siendo mecánico) que en un taller de caños de escape se le puede hacer colocar un mejor silenciador. Quizas en un lugar especializado en motos.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet