Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pesca de corvinas y cigueña en Mardel   RESPONDER

Pesca de corvinas y cigueña en Mardel

Por elflaco 01 Abr 2010

elflaco
01 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Hola gente linda, perdón por la demora, de mi regreso de vacaciones estuve con mucho laburo, y no pude compartir antes con Uds.

Estuve por Mardel, les dejo unas fotitos de la pesca. Fue la primera vez que salí a pescar al mar en kay y la verdad que viví una experiencia inolvidable, fue lo que yo quería sentir cuando venia fotos seguramente de muchos de uds. por Internet antes de tener mi kay. Hay algunas fotos de la laguna de sierra de los padres, solo fui a comer un asado y a remar un rato, ya que no me lleve ninguna linea de peje y estaba todo cerrado por ahi.
Si bien ya había ingresado al mar en otras ocasiones, los 2 primeros días me dedique a barrenar un poco, para agarrar un poco de práctica. Al 3º día, si, caña, carnada, gorro, cuchillo en los dientes y al agua.
Ni bien tiro, un pique, y zazzzzzzzz, enganchado!!!!! Como les hice caso cuando me recomendaron un equipo liviano, me divertí de lo lindo cuando se doblaba y se llevaba tanza. Con paciencia, sin apuro y disfrutando el momento iban subiendo las corvinas a superficie y las invitaba a subir a mi embarcación, jajajjajaja.
Después de unos cuantos piques se corto de golpe, y al rato decidí salir.
Así unas cuantas veces más, o llegaba y no había pique y venia todo junto o se iba y no regresaba, aunque cambiara de lugar.
Conclusión: me traje freezadas unas cuantas corvinas, algunas ya pasaron a mejor vida, otras será este fin de semana de pascuas.
Eso si, solo saque corvinas, ni una pescadilla pude pescar ni otra cosa. Solo un día enganche un maldito congrio chiquito, que me hizo un desastre con la línea que tuve que salir.
El resto sin novedad, todo salio bien, en los varios ingresos y egresos no me caí nunca!!!! Y siempre que entre con las medidas de seguridad que se requieren y que me han recomendado Uds.
Lo que vi, un domingo (7/3) por las playas yendo para camet, minado de kay, ese día pescando hable con muchos pero nunguno era del foro. Esta modalidad se esta propagando mucho, asi tambien la negligencia. Un dia a la mañana cuando llego a la playa, empiezo a armar mis cosas, y veo un Delta, que llevaba hasta el televisor portatil, por decir de alguna manera, cajon, conservadora, 3 cañas paradas. Como termino???? Encaro muy mal la ultima ola, le pego un revolcon, que me dolio a mi, 2 cañas rotas, la conservadora tirada por ahi, el cajon a medio caer. Enseguida nos acercamos pero estaba todo bien. Eso si, no entro mas al agua ese dia, ni se mojo los pies. Se quedo toda la tarde arreglando sus cosas. Por eso, puedo recomendarle a los nuevos: muchachos no es joda, hay que cuidarse, mucho repeto al mar y no hace falta nada de lo que este personaje llevaba. Caña bien amarrada y armada, carnada cortada, 2 lineas de repuesto, soga para amarrar los pescados con un alambrecito en uno de los extremos, cuchillo con vaina, fondeo bien amarrado y nada mas. Yo lo llevaba en una mochila chica bien amarrada. NO tuve ningun inconveniente.
Otra cosa que me he puesto a ver, son los ingresos al mar. Se dan cada porrazo, entran se sientan en el kay y empiezan a remar a lo loco, asi una y otra vez. Tranquilidad, perseverancia y miren las olas muchachos, analicen la jugada.
Bueno, les dejo unas fotos, y les cuento que además de corvinas, pesque una cigüeña durante esos 15 días, ya que volvimos con mi esposa embarazadísimos, así que estamos a la espera de nuestro segundo hijo/a. ya tengo una nena, espero se venga el varón, necesito un cómplice en mi casa para salir de pesca, y de aventura.
Les mando un abrazo a todos y disculpen si no entro tan seguido, el laburo me esta agobiando.

Ir arriba
cheffinano

hola flaco muy buenas fotos y pesca !! pero la mejor pesca entonces fue la de la cigueña !! ajajjaaa !!! te felicito y ahora dedicate a comprar pañales y no cosas para el kayak !! ajajjaaa !! felices pascuas y que la pases bien con la flia. !!

un abrazo !!

nano !! 

Ir arriba
laboyaloca
jajaja, Hola Flaco un gusto! Veo que la pasaste muy lindo!
Te felicito por el beby!

Saludos, Tavo
Ir arriba
eduardo
02 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Hola Flaco,
las vacaciones estupendas, la pesca de corvinas muy buena tambien, pero la mejor noticia, que merece destacarse es el estado de embarazo con el que han regresado tanto tu esposa como vos !!!
Realmente, acabas de cambiar el rumbo de tu vida definitivamente, el cual sera pleno de Felicidad

!!!! FELICITACIONES !!!!!

eduardo
Ir arriba
elflaco
05 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Gracias Nano, Tavo, Eduardo. Después en bricos abro un tema para ver como se puede armar una cuna en el kay, aunque podria ir remolcando una de esas sillitas tipo huevo, que parecen un mini kay. Saludos a todos.- Hernan
Ir arriba
danykayac1

Muy bueno Flaco. FELICITACIONES !!!! Sea niño o niña, seguro que la aficcion la va a traer en la sangre, ja,ja,ja.

Abrazo.

Dany.

Ir arriba
fernando greco
HOla Flaco, te felicito por tu experiencia en el mar, es muy gratificante cuando alguien lee el foro y despues reconoce que gracias a los consejos no tuvo ningun problema. Eso enaltece principalmente a los Administradores y Moderadores por dedicarles tantas horas al foro, y mas que nada al tema SEGURIDAD. Que linda pesca que tuviste y ni hablar de la ultima noticia. LOS FELICITO A LOS TRES, que sean muy felices. UN abrazo
Ir arriba
mojarra
felicitaciones flaco que lindas corvinas sobre todo la que esta en la parrilla jajaja muy bueno tu relato y tus obserbaciones de como entrar al mar y que es lo que no ahi que hacer es lo que llevo tan buen resultado me alegro mucho
un abrazo!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet