Registrarse Registrarse Login Login

salida en villa gesel sel 19/2 al 2/3   RESPONDER

salida en villa gesel sel 19/2 al 2/3

Por churrasco 19 Feb 2018

churrasco
19 Feb 2018   Gracias (1) (1)
Hola estoy parando en villa gesel,me gustaria entrar al mar a pescar si alguno se suma mejor ,o si hay algunos que esten entrando me gustaria sumarme ya que no tengo experiencia en el mar,estoy con un delta verde, les dejo mo whatsap 1169207535 saludos!
Ir arriba
Querandi
20 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Hola, yo estuve en gesell con el kayak pero ya me tuve que volver......si queres salir acompañado, hay un grupo en facebook que se llama kayak fishing villa gesell o podes salir de la 150 y playa que esta prefectura y siempre salen kayak de alli, suerte!!!!!
Ir arriba
Querandi
20 Feb 2018   Gracias (1) (1)
Vi que no tenias experiencia, te recomiendo que tomes todas la medidas del caso, no te alejes mas de 200 o 300 mts de costa ya que con eso sobra para pescar, brújula por que se te puede venir una neblina o bruma de mar y perder la costa de vista, chaleco ni hablar, ver el pronostico del día, linea de vida del kayak a vos por si te caes, silbato, fondeo o ancla, atar el remo, celular con bolsa estanca y el numero de prefectura, avisarle a alguien que vas a estar en el agua y que a tal hora vas a volver y si no volves que avise a prefectura, entre otras cosas, no es joda el mar....... Te conviene salir de prefectura y hacer rol de embarque, llevate la carnada cortada en un tapper, agua para tomar por lo menos 2 litros y podes pasar por un local de kayak que te pueden dar una recomendación esta en av. 3 entre paseo 119, con estas recomendaciones la vas a pasar bien.
Ir arriba
churrasco
21 Feb 2018   Gracias (1) (1)
Hola ,gracias x las recomendaciones..nunca estan de mas,ya las tenia em cuanta ya q hace rato soy usuario de kayak y leo constantemente experiencias de otros en este medio u otro....x ahora arregle con un grupo de pinamar pero voy a chusmear la bajada que me recomendaron...desde ya muchas grascias x los aportes!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet