Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Perdidos por Entre Rios   Pag   1 2 > RESPONDER

Perdidos por Entre Rios

Por mapoggi 31 Mar 2010

mapoggi
31 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola gente linda. Les cuento que el 27 me fui tambien para Entre Rios, en un lugar perdido por un camino bastante destruiido, pasando el segundo puente de Zárate (el incendiado) y luego de pasar por la caminera a la izquierda, en un lugar absolutamente inundado y repleto de mosquitos y vacas, algunas sueltas, otras muertas.

El kayak estaba como pez en el agua, ya que los lugares para moverse eran a veces profundos, otras con agua al ras del suelo. Los botes convencionales se atascan en esas circunstancias.

Con barro hasta las orejas y picándonos las nalgas, no pusimos a pescar.

Nunca, pesque tanto como en estos dos dias. Unos 6 bagres sapos de 2 Kg, más de 20 bogas, alrededor de 100 bagres amarillos, un paty enorme, y me cansé de devolver doradillos de hasta 1.8 kg.

Pesque con paternoster y con boya, con anzuelo grande. Hasta saque en ambos anzuelos dos especies distintas, por ejemplo una boga y un doradillo, uno en cada anzuelo (para mi es mucho)

Despues, el 28 a la noche, luego de una larga cola de 1 hora, nos avisaron que el puente estaba clausurado, asi que tome coraje y me volvi por Gualeguay, Victoria, Rosario (un calvario)

No hay OFF ni producto que pueda evitar que los mosquitos de tatuen todo el cuerpo. Movias los brazos y se podía romper una sabana de ENORMES aeroegyptis que estaban esperando cenar nuestra sangre.

En Rosario tuve que soportar un accidente y una larga cola de otra hora. En panamericana lo mismo, ya que era lunes.

Espero les sea útil mi informe. Cuando estos hermosos bichos que devolvi, me los encuentre otra vez en el río, espero sean grandecitos y vuelvan con papi que los espera. 

Ir arriba
cheffinano

miguel te felicito !! que buena pesca te mandaste y que lugar entre rios, no hay otra zona para pescar como esa !! un espectaculo y asi da gusto !! me alegro mucho que la hayas pasado bien y mala suerte para la vuelta pero despues de todo lo vivido creo que se compensa la mala leche !! gracias por compartirlo con todos !!

un abrazo y que sigas disfrutando de tu pesca !!

nano !!

Ir arriba
procaster
Mapogi asesino de especies del Guazú!!!!! Muy buena pesca, felicitaciones!!!!
Cuantos kms te recorriste para adentro? una banda...
Pescaste con el kayak? se lo ve al fondo al ninja negro...
Un abrazo y a ver cuando nos vemos de nuevo.
Ir arriba
nemo
Miguel:
En la zona una vez fui a comprar bebida a un boliche.
Los choborras comenzaron a bardearme con una amiga que me acompañaba,
mientras el bolichero no hacia nada,los demas jugaban truco.
Pase el susto mas grande de mi vida,mientras por mi mente se aparecia
el cuento "El Sur" de J.L.Borges,logre zafar con la cola entre las patas!

Truco para los mosquitos:
Tres o cuatro dias antes de la excursion,ingerir "Clorhidrato de Tiamina"
alias Tiamina,alias vitamina B1, en 300 mg.Una vez por dia.
Es inocua y venta libre.
Sus metabolitos producen una exudacion inodora para los humanos,pero repelente para
los bichos.
Funciona.
Saludos.
Ir arriba
mapoggi

Posteado originalmente por nemo nemo escrito:

Miguel:
En la zona una vez fui a comprar bebida a un boliche.
Los choborras comenzaron a bardearme con una amiga que me acompañaba,
mientras el bolichero no hacia nada,los demas jugaban truco.
Pase el susto mas grande de mi vida,mientras por mi mente se aparecia
el cuento "El Sur" de J.L.Borges,logre zafar con la cola entre las patas!

Truco para los mosquitos:
Tres o cuatro dias antes de la excursion,ingerir "Clorhidrato de Tiamina"
alias Tiamina,alias vitamina B1, en 300 mg.Una vez por dia.
Es inocua y venta libre.
Sus metabolitos producen una exudacion inodora para los humanos,pero repelente para
los bichos.
Funciona.
Saludos.

Yo fui a uno de esos boliches para comprar hielo...mamita!!!! Todos en dope mal, con botellas de cervezas a dos manos. Suerte que estaba solo, me imagino ahi con algo femenino, ni me quiero imaginar una mujer (la proxima la llevo a mi suegra)

Muchas gracias `por el consejo que voy a seguir al pie de la letra.

Un abrazo

Ir arriba
procaster
Alberto, siempre llevás a las chicas a esos boliches a tomar algo? esos son galanes!!!
Ir arriba
mapoggi

Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Mapogi asesino de especies del Guazú!!!!! Muy buena pesca, felicitaciones!!!!
Cuantos kms te recorriste para adentro? una banda...
Pescaste con el kayak? se lo ve al fondo al ninja negro...
Un abrazo y a ver cuando nos vemos de nuevo.

Señor Procaster, para mi siempre será un HONOR compartir salidas con Ud. Te cuento que recorri unos cuantos kilómetros por un camino bastante feo, además en la entrada hay una tranquera que pasábamos con el auto hasta el río, hoy es pura agua y tenés que entrar con bote si o si.

La pesca estaba más en la costa que en el medio del río. Saltaban unos bichos que parecían humanos nadando (ENORMES) que no tuve la suerte ni el equipo para pescarlos.

Siempre pensaba la panzada que se darían mis amigos del kayak por esos pagos, ya que tiras y sacas siempre algo, es IMPRESIONANTE el pique

Te mando un abrazo

Ir arriba
CALA
muy buena pesca FELICITACIONES!!!!!!
Ir arriba
Abismal
01 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Que grosso!!!

Yo me hice preparar un spray de permetrina (creo que era permetrina, después te confirmo) al 2%.

Infalible!!!

Ojo que va sobre la ropa, no sobre pa piel o la cara (para eso uso OFF).

Con eso me fui por laburo a Formosa por laburo en pleno brote de fiebre amarilla.

No se me acercaron ni los perros!!!

Ir arriba
eduardo
Mapoggi, que desagradecida que sos vieja, casi un año que no nos vemos por los muelles entrerrianos y ya andas revoleando flores por otros lares,...jaja

Llendo a lo serio, que impresionante pesca que te mandaste, de no creer en estos tiempos,..20 bogas,...doradillos 1,8 kg,....cientos de bagres,...que lo pario !! Te Felicito sinceramente, por haber dado con semejante pesquero.....y lo bien que lo pasaron !!
Increible la vuelta que tuviste que darte para regresar a Capital, 600 Kms de mas no es moco de pavo,....como para salir con el combustible justo, no? Mira si tenes los mangos contados y el tanque lleno, total con eso para hacer 100 kms te alcanza,...todavia estas alla, esperando que de tu casa te lleven guita.....las cosas que tiene este pais son de no creer...la verdad que cada vez que se ocurra cruzar para Entre Rios lo voy a pensar seriamente....

Mr NEMO, lo tuyo es de antologia, sin desperdicios lo del bar y de bitacora lo del repelente. !! Sos un libro abierto , mas que libro una BIBLIA !!!
Gracias por compartir tus bellas experiencias de vida, porque ilunminan el alma !!!

saludos para ambos,
eduardo
Ir arriba
nemo
.
Ir arriba
Tony458
Nemo, cuándo sea grande, quiero ser como Vos! Qué grande lo del repelente y lo del cuento El sur...mi hiciste c..de risa, casi estuviste a punto de entregar la vida!jaja
Ir arriba
mojarra
muy linda pesca mapoggi felicitaciones lastima lo del viaje pero seguro balio la pena
un abrazo!!
Ir arriba
nemo
.
Ir arriba
pipi

hola mapoggi te felicito por  la pesca que lindo lugares que tiene entre rio me encantan un abrazo .

PIPI

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet