Emiliano, un abrazo a la distancia, disfrutá este momento y qué bueno que haya salido todo bien. A cuidar de la chancleta!!!!!!!!! Nombre??
Ahora, vos estás mal de la cabeza.
Ayer nació tu hija, al ser por cesárea seguramente todavía está internada tu esposa y vos estás frente a la compu en la página de pescaenkayak????????
Esto es más vicioso de lo que yo pensaba......
Abrazo grande
Juan M
Emiliano muchas felicidades por la noticia.
Un fuerte abrazo!
Felicitaciones y que la nueva princesa venga con una kayak y buena pesca bajo el brazo.......
Saludos Luis.......
Felicitaciones a la madre y a vos, bienvenida Francesca!!!!
Alejandro
![]() Estimado Amigos, con emoción les cuento que ayer Lunes nació mi segunda hija, todo salió muy bien gracias a Dios. Ella y su mami están excelente, recuperandose de la cesárea. Tamaña alegría quería compartirla con ustedes ya que, aunque no los conozco personalmente, me han hecho sentir parte del grupo desde el principio. Les mando un abrazo grande Emiliano |
muchisimas felicidades.un abrazo
fernando
Muchas, pero muchas felicidades, es una excelente noticia, una bendicion para vos y tu mujer. es una hermosa luz en el camino de la vida.
Un abrazo
RG
Felicitaciones emiliano gracias por compartir tu alegria con nosotros.....un saludo a vos, a la mami... y ahora a las dos chancletitas
RICARDO