HOLA GENTE LES CUENTO QUE EL DOMINGO NOS FUIMOS UNA PARTE DE LA BANDA LOCA DE LA PLATA...AL UNIVERSITARIO DE PUNTA LARA.
A LAS 10 DE LA MAÑANA TUVE EL PRIMER LLAMADO DE ANYULINO (ANGEL)PARA DONDE ARRANCAMOS??EN ESE MAMENTO ME LLAMA TARACHA RE LOCA,,Y ME DICE NOS VAMOS A PUNTA LARA,,,
PUES ASI FUE ,CARGAMOS TODO.. UNAS GACEOSAS UNOS PATIROLOS Y CARBON.
TIPO 12 HS NOS JUNTAMOS EN LA ROTONDA DEL DIAGONAL 74....ESTABA TARACHA,CON SU SEÑORA LUCIANA
ANGEL CON TAMARA Y UNA AMIGA,,Y DE REPENTE APARECE SERGIO (FACUSCX) CON LOS CHICOS Y SU SEÑORA LUJAN.
DESPUES YA INSTALADOS EN EL CLUB LLEGA JUAN (CHEFINANO) CON SU SEÑORA VANESA....
COMIMOS UNOS PATIS NOS FUIMOS AL MUELLE HACER UNOS TIRITOS A LA BOGA
EN ESO LLEGA DANIKAYAK CON SU HERMANA Y SEÑORA,,...FUE EL UNICO QUE SE METIO UN RATITO AL AGUA...
BUENO ESPERO QUE LES GUSTEN LAS FOTOS AHI VAN UN ABRAZO PARA TODOS
Te mataste poniendo fotos . . . !
SUBI MAS ! ! !
Saludos.
Javier.
NO SALIERON LAS FOTOS PERDON
ESTAN EN TODAS MIS FOTOS NO SE POR QUE SE PONES AHI...
Fijate después de subir una foto y verla presionar Enter, sino se superponen.
Edita el post y agregale las fotos. Saludos.
Pd: Cuando leí el titulo pense que habian ido a dar una vuelta por la zona roja a visitar a Magali.
GRACIAS MUCHACHOS POR LAS FELICITACIONES!!! LO Q COSTO SACAR A BOGUI DICK!!!!!! CASI NOS TIRA A TODOS AL AGUA!!! JAJAA
Q LINDO DOMINGO!!! GRACIAS MUCHACHOS POR PASAR ESTE FINDE CON NOS!
UN ABRAZO!
TARA
Taracha otro pescado para el photoshop, ojo que te va a tapar la cara jajjajajaja
Excelente domingo, el club es muy bueno para la familia,
La pasamos muy bien, gracias amigos
Saludos
Sergio
Sacaste la mejor boga de tu vida, gracias a quien te preparo el equipo????
muchachos muy buenas las fotos !! en verdad que bien que la pasamos un dia espectacular y la pesca estuvo barbara aunque lo unico que logramos sacar fue la boguita de taracha y yo a ultima hora un bagresito de morondanga, ajjaaa !! todos los otros piques y capturas que tuvimos y de mayor porte no las pudimos enganchar bien y siempre se nos cayeron al agua y todos ahi no mas de la orilla !! muy bueno para divertirse un rato !! no se puede decir que no hicimos devolucion instantanea !! porque enganchabamos lindas bogas y al toque se soltaban a los 30 cm. de subirlas !! ajajajjaaaa !! todas con salamin 214 !! tambien hay que homenajear a las mujeres y filia. que siempre nos acompañan en nuestras locuras !!
otra cosa !! yo creo que el club universitario es un lindo lugar de encuentro para todos y fui uno de los que lo sugirio en su momento por todas las comodidades que tiene tanto para la actividad como para la familia y en especial con la seguridad tanto de los chicos como de las pertenencias !! pero si hay algo que detesto es la falta de respeto de la gente que maneja la caja o dinero a la entrada y que cree que puede cobrar lo que quiere a su antojo y sin un control de la comision !! es por eso que pedi una entrevista con el presidente del club para comentarle mi desacuerdo con su politica y en la cual la secretaria me informo los valores que se manejan actualmente !! esta persona que que estaba en la entrada al principio me queria cobrar un monto de $ 40 por persona y $ 10 por el estacionamiento, cuando la entrada sale en realidad para no socios $ 20 por persona y $ 10 el auto y si en el caso de ser invitado por un socio sale $ 10 p/p y $ 10 el auto !!! me quizo estafar a dos manos y si pasaba, clin caja para el empleado !!! tambien le comente que ya que conosco a la gente que trabaja en el lugar todo el año, me llamo la atencion que estubiese al frente de la caja de entrada el personal de mantenimiento (el que corta el pasto) cobrando y manejando el dinero del club !! va !! de los socios !! y la respuesta de dicha empleada fue que ese dia habia faltado personal y por eso la presencia de esta persona en ese puesto !! un desastre !! asi que en fin, esperemos la entrevista con el responsable del club y comentarle de estas falta de respeto y si todo va bien de una futura asociacion de todos los del grupo platense que quieran hacerlo para tener un punto fijo de encuentro y por supuesto con un arreglo de afiliacion pactada en tema cuota y a convenir del grupo !!!
abrazos para todos y que sigan siendo asi las reuniones !!
nano !!!
A VER GABY!!!!! VOS TANTO Q TE LA TIRAS CON BOGZILA Y ESAS PEQUEÑESES......Q ME CONTAS DE ESTO????? NO TENES PALABRAS!! NADA DE PUNTOS "BOGA LOCA"...ACA LA SACAMOS A PELO PAPA!!!! Y SIN GPS!!!
A VER SI TE DA LA CARA PARA APERECER....JAJA
UN ABRAZO
TARA
P.D: PERDON POR OPACARTE TODAS LAS DEMAS SALIDAS TUYAS CON ESTE PEDAZO DE BESTIA! JAJA
Epaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! me sono a apurada esa frase de taracha, me parece que se va a tener de dirimir en un duelo boguero, de local y visitante jajjajaja
Ahora Taracha no te podes arrugar una vez que tiraste la piedra no podes esconder la mano jajajjajaja
Saludos
Sergio
Qué Bogón!!!!
No salgo de mi asombro...
95 gramos de pura potencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazos
Juan Manuel
MUCHACHOS HAY COSAS EN LAS QUE NO PUEDEN MENTIR... O SINO NO PONGAN LAS FOTOS
DIJERON CARGAMOS PATIROLOS, CARBON Y GASEOSA..
Y LO UNICO QUE SE VE EN LA MESA SON UNAS HEINEKEN O STELLA NO ALCANZO A DISTINGUIR...