Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VIERNES 02/04 LA PLATA PEJES!!!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

VIERNES 02/04 LA PLATA PEJES!!!

Por TARACHA 31 Mar 2010

TARACHA
31 Mar 2010   Gracias (0) (0)

HOLA GENTE!! ESTAMOS PENSANDO CON ALGUNOS DE LOS MUCHACHOS PLATENSES, SI NS ACOMPAÑA EL DIA, SALIR EL VIERNES EN BUSCA DE LOS PEJES.

TODAVIA NO ESTA MUY ESTABLECIDO EL TEMA LUGAR Y HORA, PERO LAS GANAS ESTAN.

ASI Q EL Q SE QUIERA PRENDER Q AVISE ASI VAMOS ARMANDO UNA LINDA SALIDITA!

UN ABRAZO

TARA

Ir arriba
facuscx

Anotadooooooooo, que aguante el tiempo

Saludos

Sergio

Ir arriba
procaster
Estoy afuera, sino era de la partida. Es un gusto salir con la gente de La Plata y además aparentemente están empezando a salir los
primeros pejes por allá... ojalá tengan suerte.
Abrazo muchachos,
Ir arriba
pato82

me anoto, espero no se cumpla el pronostico que escuche..

abrazo

pato

Ir arriba
latitud1860

Hola gente, yo quiero pescar, pero espero que no se cumpla el pronostico del tiempo.

Si probamos el peje lo mejor seria salir de La Balandra. Si no les gusta La Balandra, tiren otro lugar de encuentro y pesca, tal vez la zona de Boca Cerrada o Magdalena que en media hora estamos alla.

Estoy al tanto de como viene la salida . . .

Saludos.

Javier.

PD: me llego el Triplo.

Ir arriba
bogaplatense

hola!  .Semana santa la paso en Miramar, voy a llevar el kayak alla. En caso de surgir un imprevisto y no vaya me prendo con ustedes. Ojala el tiempo este bueno!!!

Saludos

Bogaplatense

Ir arriba
latitud1860
Posteado originalmente por bogaplatense bogaplatense escrito:

hola!  .Semana santa la paso en Miramar, voy a llevar el kayak alla. En caso de surgir un imprevisto y no vaya me prendo con ustedes. Ojala el tiempo este bueno!!!

Saludos

Bogaplatense

Hola Ricardo que lo pases lindo en Miramar. Pesca mucho, saca fotos ( pescado sin foto no cuenta) y despues subilas asi nos das envidia.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
CHUCHO

Que lástima TARA, arregle con mi hermano ir  a la costa...  Sino me anotaba.. será la próxima.

Abrazo

Ir arriba
Anyulino
Abri un post nuevo con esta misma info sin ver este. Perdon!!!
Seguimos aca, no le den bola al otro.

Muchachos:

Hablando con los chicos y viendo que el club universitario esta verdaderamente lindo, decidimos ir el viernes 02/04 a pasar el dia, comer unos choris y pescar un rato.
Elegimos el club universitario porque el que quiera ir a pasar el dia con la familia tiene lugar de sobra para que se sientan a gusto los de todas las edades, ademas cuenta con quincho cubierto por si llueve (esta anunciado).
La idea es ir temprano y salir a rio abierto si el clima lo permite. Si no es asi tirar del muelle y sino simplemente comer un asadito y pasar el dia.
La cita es a las 8 hs, pero el que quiera puede ir mas tarde o mas temprano.
Sin otro particular los dejo hasta pronto y espero verlos el viernes
Un abrazo grande

Angel.

Pd: Maxi y Sergio... esta vez no me convencen!!! Le voy a hacer una provada al peje.

Ir arriba
maxi

HOLIS  ..SI SEÑOR ANOTADO....VIERNES SI LLUEVE VAMOS IGUAL...AL MEDIO DIA MEJORA YO SOY EL WINGURU JEJE.

ESE NOMBRE ME SUENA EL TAL( TARACHA)BUENO TE ESPERO A SI TE CONOCEMOS HAAAAAAA ES ESE QUE SIEMPRE VAMOS A LOS MALECONES Y LLEGA ULTIMO??????

IMPORTANTE,,,,SERIA BUENO IR EN CARABANA A SI NOS COBRAN UN POCO MENOS,,,,,,

ESTO ES UN MENSAJE PARA CHEFINANO QUE SIEMPRE LO GARCAN,,,POR LAS DUDAS LLEVATE LOS GUANTES PAPA JEJEJ.

NOS VEMOS.

Ir arriba
Anyulino
Eso muchachos!!!
Si llueve truco y cuentos!!!
Nada de faltar por mal tiempo!!!
Ir arriba
njd_lobo
anotado, espero que este lindo, segun el win llueve pero bueno veremos
un abrazo
Ir arriba
latitud1860

Hola Gente , quien consigue mojarras para el peje? donde estan vendiendo lindas? hay alguien que se pueda encargar de comprar y despues dividimos?

Falta gente que de presente, donde esta la banda platense? a ver si superamos esta cantidad . . .

Saludos.

Javier.

Ir arriba
cheffinano

muchachos yo estoy viendo que voy a hacer porque si mi mujer arregla en el laburo para sacar unos dias que le quedaron me voy mañana para mar del plata hasta el lunes !! de no ser asi les confirmo hoy mas tarde que no voy y que cuenten conmigo para la partida !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
facuscx
01 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Vamos chavales, no hay naides massssssss!!!!!!!!!!

Somos hasta ahora de la partida: Taracha, Maxi, Angel, Pato, Javi, Nestor, Nano? y yo

Vamos que se cierra la inscripcion!!!!!!!!!!!!

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet