Al fin estrene el kayak, les dejo algunas fotos, claro que la caidas no salieron pero hubo muchas, me encanto el bote, me costo un poco el reingreso, es mas mi hijo me gano de mano y ya me lo saco a dar una buelta, !asi ves pa! y subia COMO UN EXPERTO...pero voy a seguir practicando. un abrazo a toda la muchachada, suerte este fin de semana largo y buena pesca!!!
!!QUE CUIQUI!!!
¿O SUBO AL BOTE O ME TENGO LA MALLA?, ( LES ACONSEJO USAR MALLAS MAS AJUSTADAS!!!)
EL PIBE ESTA HECHO PARA EL KAY,!! YA ME LO QUITOO!!!
ESTO ES VIDA!! MEDITACION EN KAYAK
Felicitaciones! que emoción la primera vez eh!
ahora... le voy a pedir al moderador que revise las imágenes de "alto voltaje" de este post eh! ojo con la malla!
jajaja!
Felicitaciones Lauro....se ve lindo el lugar donde estan practicando....que lo disfrutes en familia....ah... acordate de ponerte chaleco y la malla mas ajustada para el reingreso JA.....
un abrazo RICARDO
jaja llego el estreno !! que lo disfrutes . te metiste en un canal del rio colorado?
saludos
Felicitaciones, ahora a disfrutarlo.
Saludos Luis...........
laureano te felicito y al nene tambien !! me alegro mucho de tu debut porque se lo que lo esperastes y el entusiasmo que tenias por tenerlo cuanto antes !! ahora a disfrutarlo y a juntar otra ves plata para comprar otro porque me parece que lo vas a poder usar poco con el fulanito al lado !! ajajajjaaaa !!
un brazo para los dos !!
nano !!
Y después me hablan de carritos para kayak jajajajajajaja
Te mandaste un trailer para llevarlo con la moto. Un grosso Lauro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola lauro que lo disfrutes mucho en familia un abrazo
PIPI
Como andas lauro , por chalecos aca no hay mas de 5 o 6 comercios que venden , yo averigue en nitces por mail , tenian que enviarmelo pero como me iba de vacaciiones y de caliente queria ir con el kayak compre uno aca marca aquafloat , en precio estaban igual que los de nitces en calidad no se ( los muchachos sabran mejor ) .fijate que sea comodo para remar .. en privado te paso telefonos .
HAblando de pesca y salidas .. no has ido a cabeza de buey ? , no te queda mas cerca o no te gusta , yo he ido porque es menos el camino de tierra que a la chiquita y por lo general se pesca , siempre de costa fui .