Registrarse Registrarse Login Login

Donde entrar con el kayak en mar del plata?   RESPONDER

Donde entrar con el kayak en mar del plata?

Por marianpote 19 Ene 2018

marianpote
19 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Que tal gente? Desde que tengo 4 años que no vengo a mardel, mierda que pasó tiempo!!! La verdad que me traje el kayak para chapotear en alguna olita. Mi pregunta es si alguien conoce donde puedo bajar con el kayak, que no haya demasiada gente. Lo único que uno quiere evitar cuando está de vacaciones son problemas o causar un accidente. Alguna bajada náutica tal vez? Gracias de antemano!
Ir arriba
fish66
19 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Que no haya gente? Supongo que podría ser waikiki temprano a la mañana o cuando cae el sol. Yo me voy a mediados de la semana que viene para allá.
Ir arriba
alemuni
31 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Hola , podes bajarlo tranca en la plya Las Toscas, al Lado del Torreon. Ahi Hay Bajada Nautica, alquilan Kayaks, salen Excursiones A Pescar, y Esta Muy Reparado, por Una Escollera. .El Mar. Ahi esta muy tranca generalmente por La proteccion de La escolleraa , yo voy todos los Dias. Te Recomiendo a la maana Ya Que A La Tarde Hay Mucha Mas Gente, saludos
Ir arriba
horatius
16 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Tenés Sunrider, mar del plata norte, antes de llegar a la prolongación de la ruta 11 que va a Sta Clara, buena escollera protectora y pesca casi siempre asegurada a los 300 metros-Fuera de temporada dejar el auto en calles adyacentes, porque aprovechando que uno sale con el sot, los chicos malos arrasan con todo-Hubo compañeros que los dejaron sin la llave ni los documentos-
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet