Registrarse Registrarse Login Login

Aesir, Yukon o raptor:¿que opinan?   Pag   1 2 > RESPONDER

Aesir, Yukon o raptor:¿que opinan?

Por abogado90 13 Ene 2018

abogado90
13 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Buenas. Estoy por comprar mi primer kayak y busco algo de módico presupuesto para después ir mejorando. La idea es usarlo 90% (89,76 para ser exacto) en el mar, tanto para pesca como para recreación. Me gustó mucho el Aesir pero vi con precios y características similares los otros dos. Para más datos, mido 1,8o y peso 78 kg. ¿que me aconsejan? gracias y saludos
Ir arriba
MarceloRulo
Aesir
Ir arriba
abogado90
13 Ene 2018   Gracias (1) (1)
Gracias Marcelorulo por tu respuesta. (hombre preciso y de pocas palabras...)
Abrazo
Ir arriba
MarceloRulo
jajaja.... El aesir es un kayak muy bueno, en especial x su estabilidad y confort para la pesca, Muchos que lo tienen dicen que no lo cambiarían, .. y también agrega al listado el Drakkar que es el mismo casco con el agregado de la tapa de ingreso al interior que para el mar es mejor opción x si tenes un revolcon al ingresar o egresar con la tranquilidad de no perder ninguna parte del equipo... Fijate en clasificados que hay quien los vende y consulta... También tenes otros kayak con las mismas prestaciones o mejores tal vez ..suerte
Ir arriba
arileone
14 Ene 2018   Gracias (1) (1)
Si elegís el Drakkar, no vas a necesitar más nada, saludos
Ir arriba
abogado90
15 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Marcelorulo; muchas gracias de nuevo. La verdad es que el Aesir fue mi primera opción pero cuando lo vi personalmente aquí en Mdq me acobardé un poco porque lo vi -deme ser por su manga, por el perfil y por su peso - medio voluminoso, aunque estéticamente me gusta mucho, por eso preguntaba por los otros dos. ¿Me podes ampliar a que otras opciones te referís? (estuve viendo el Eco y me pareció muy bueno, lástima el precio y que hay que ponerle todo).
Arileone: lo tengo el cuenta al Drakkar; de hecho te mandé consulta en el clasificado que publícaste.
Abrazos
Ir arriba
pinariello
Hola : RODRIGO
Si lo buscas para pesca entrale al Drakkar yo lo tengo ; es liviano navega perfecto ( no deriva)
Es fácil de transportar , viene completo no necesitas agregarle nada.
Realmente no le encuentro contras o algo por mejorar.
Ir arriba
egremo
Aesir o Drakkar (si lo queres completo para la pesca). No te vas a arrepentir.
Yo tengo el Aesir y lo volvería a comprar.
Ir arriba
abogado90
Gracias pinariello y egremo! como les decía, esa fue mi primera intuición. Ya que uds. son usuarios del aesir/drakkar, les consulto:
a) no les dificulta las dimensiones y el peso para subirlo y bajarlo del auto?; b) el borde relativamente alto no les complica el reingreso? y c) Sirve para recreación además de para pescar? (barrenar alguna ola, etc). Les consulto esto porque la idea es usarlo en familia y el único que va a pescar con él voy a ser yo. Estuve viendo unos videos del Eco y la verdad que lo que surfea es muy bueno; no lo quiero para tanto, pero si para divertirse un rato si no hay pique...
Abrazo
Ir arriba
pinariello
15 Ene 2018   Gracias (1) (1)
El reingreso es una técnica que adquiris con practica.
Ningún kayak es multifuncional todos tienen sus ventajas y desventajas ahora si buscas encontrar todo en uno no existe.
Yo tuve un mini gamma en terminaciones excelente remarlo un suplicio con olas o viento.
Para pesca el drakkar tiene respaldo de asiento ; posacañas , tambucho estanco y pedalera regulable.
Es un kayak diseñado principalmente para pescar eso no quita darle la otra utilidad ahora el eco tendrías que adaptarlo para pesca o ir al gamma fishing que tiene otro costo.
En cuanto al traslado lo hago yo solo.
Lo ideal es acercate a anchorena que siempre hay kayakistas y probalos en este ambiente hay camaradería.
Dado que lo que para mí es cómodo tal vez para vos no lo sea y viceversa.
Ir arriba
MarceloRulo
Abogado.... Ahora te la voy a complicar mas jajaja.... Desconozco tu edad y no se si tenes hijos como para poder decirte que x ahí te conviene un doble y matas dos pájaros de un tiro...si vos pesas 80kg y queres tener un kayak multifuncion me tiraría a un doble y si no son muy pesados los tripulantes te recomendaría el Delta que pesa 27kg y en muy bueno para usar en simple y excelentes para barrenar ... Solo tendrías que agregarle varios accesorios para dejarlo pipicucu para disfrutarlo en la pescar... Es un kay de 0,80 x 3,65 mts que es como decir 90-60-90...El Delta es estable,ágil,soporta 180kg y a mi me gusta jajaja... Cualquier cosa consulta a Eduardo que te puede asesorar y tenes otro presupuesto... Saludos.
Ir arriba
abogado90
15 Ene 2018   Gracias (1) (1)
Ahhh, claro!! De un escueto "Aesir" ahora me doblas la apuesta!! Ja ja.
Tengo hijos pero todavía pequeños y no creo que mi señora me acompañe (es más probable que mi perro se sume...)
Así que por ahora voy por el single
Abrazo
Ir arriba
abogado90
Ahhh! Me olvidaba! Gracias pinariello por tu orientación, tengo presente que no hay kay perfecto, algo tendré que priorizar.
En cuanto a sumarme a alguna salida haré lo posible, el tema es que soy de Mar del Plata.
Saludos
Ir arriba
pinariello
16 Ene 2018   Gracias (0) (0)
RODRIGO
Acercate a Santa Clara que estas cerca en esta época esta lleno de kay ahí que podrías probar.
Otra opción que te ofrezco de forma personal , estaré en Santa Clara a partir del 1ero de febrero.
Si podes y deseas escribime por privado ; nos encontramos y podes probar mi drakkar no tengo ningún problema.
Ir arriba
cae586
16 Ene 2018   Gracias (1) (1)
Buenas tardes Abogado90, sin dudarlo el AESIR ( o el DRAKKAR ). Tengo el Aesir desde Enero del 2014 y lo he probado en todos los ambitos, siempre pero siempre se comportó de 10. Me compré un Minigamma por la opción de guardar las cosas adentro, lo cual considero indispensable en la pesca marítima para estar tranquilo todo el tiempo, aunque en navegabilidad me quedo con el Aesir sin pensarlo. El Drakakr no lo remé, pero como tiene el mismo casco que el Aesir se que navega genial y cumple con la función de guardado en su interior. Cualquier consulta a tu disposición.

Saludos

Carlos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet