Registrarse Registrarse Login Login

Enero en Miramar   RESPONDER

Enero en Miramar

Por Rega 06 Ene 2018

Rega
06 Ene 2018   Gracias (1) (1)
Buenas, recién llegado a Miramar y con ganar de salir a mojar el kay, si hay alguno/grupo en la zona que me pueda enganchar a salir o alguien que ande solo y busque compañero me contactan?
Les dejo el whatsapp 112284-8558
Abrazo
Juan Manuel
Ir arriba
eduardo
08 Ene 2018   Gracias (1) (1)
Juan Manuel, en Mar del Sur, a 30 Kms al sur de Miramar se encuentra el usuario "juancho1972" hasta el 31 de enero.
Fijate porque tal vez te puedas hacer esos Kms un dia y encontrarte allá con Juan.
Hasta ahora las veces que ingresó (solo) ha realizado muy buenas capturas.

saludos
eduardo
Ir arriba
arileone
10 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Rega te mando watsap Saludos
Ir arriba
Rega
12 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Muchas gracias Eduardo por el dato, por suerte encontre un muchacho en la playa y pude arreglar con él para salir, después arreglé con Ariel (un capo) y ayer hicimos una hermosa salida con varias capturas.
Lo que pesque en estas dos salidas fue mucho mas de las veces que pesque del muelle o intente de las piedras
Donde estoy tengo muy mala señal, cuando vuelva subiré estos gratos recuerdos para compartirles
Ir arriba
Juancho1972
15 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Como esta la pesca en Miramar?

Venimos con par de dias de mucho viento y pronostican que seguiran regulares a fuertes!

Saludos
Ir arriba
Rega
18 Ene 2018   Gracias (1) (1)
Hola Juancho, hermosa , hice 3 salidas y en todas me traje pescado, le subo una imagen con el resumen ya que al estar alejado del centro la señal es muy mala
Si mañana pensabas salir Mándame una msj y me doy una vuelta
Abrazo
Juan Manuel
Ir arriba
arileone
18 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Excelente!!! la pesca en MIRAMAR siempre rinde, saludos
Ir arriba
Juancho1972
19 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Muy buena pesca, lamentablemente tuve que volver a Baires por unos días, te aviso cuando regrese a Mar del Sur, pero creo que la próxima semana hay pronostico desfavorable para salir con el kayak.

Si vas a Mar del Sur, achicá anzuelo porque hay bastante besugo si fondeas sobre piedra en aprox 6 mts de profundidad.

Tambien mucho pejerrey para divertirse con linea de flote.

Suerte,
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet