![]() que les parece si para inaugurar la temporada de verano 2010 hacemos una travesia por el Parana de las Palmas (Zarate - Tigre o S.Fernando) que les parece? si me dan el ok ya me pongo en campaña, bueno, espero sus respuestas, saludos a todos, Mariano. |
Si estoy en condiciones y con mi nuevo kay de travesia, me anotoooooooooooooo!!!!!
Saludos. Gaby D.
hola Mariano.
Si es sabado y domingo me anoto hace tiempo lo quiero hacer te mando un abrazo .
PIPI
Toy adentro 100 %..................
Saludos Luis............................
Totalmente de acuerdo con Mariano , es una travesia que hay que organizarla bien , es larga y en un rio muy correntoso , con trafico de barcos grandes etc .
La otra es que me parece que varios de los muchachos tienen buen estado para remar un par de horas seguidas y otros estamos lejos de esas marcas y tiempo antes tendriamos que ir tomando ritmo. Ya se que no es carrera y que se rema al ritmo del mas lento y el grupo viaja junto , pero no podemos pasar de remar 800 o 1000 mts y anclar dos horas a pescar a remar 2 o 3 horitas !!seguidas .
Los que hacen paseos en kayak por el Delta organizan este recorrido con gente sin experiencia en remo (yo estuve por hacerla ,antes de conocer el foro ) pero son kayaks de travesia y nos metian en kayaks dobles , asi que llegabas o llegabas .
Ellos tenian una combi de apoyo, en la que (con un trailer ) transportaban los kayaks hasta Zarate , nos dejaban y se iban al camping (con todo el equipaje ) donde ibamos a hacer noche y ahi nos esperaban y al otro dia rajaban para Tigre .
Muy buena la idea Mariano , estoy adentro .Un saludo
Ya estoy lustrando el Scupper..............
Si necesitás algo desde Bs As chiflá Mariano.
Juan