Registrarse Registrarse Login Login

Compra kayak.   RESPONDER

Compra kayak.

Por Rodokler 25 Dic 2017

Rodokler
25 Dic 2017   Gracias (0) (0)
Buenas tardes amigos pek les consulto x lo siguiente que opinión tienen del kayak Atlántic karku.peso 100k y mido 190m me lo aconsejan es para pesca en río laguna. Gracias y LES agradezco cualquier referencia x este o otro kay.
Ir arriba
jotabe1984
Si, es muy bueno ese kayak, uno de los presentadores de MDQTeam tiene un karku, lo usa siempre en el mar y en los vídeos se lo ve súper firme.

Eso sí, es un poco salado y las tapas de inspección de los tambuchos son de goma y no inspiran confianza, aunque luego se pueden customizar obvio.

De todas formas no dejes de compararlo con el Kai de Sit-on-Top y los Eco y Gamma de Patagonian
Ir arriba
horatius
Hola Rodocler bienvenido al foro- en esta cuestiones hay varias opciones que tenés que verificar con tiempo y paciencia, para no comerte un sapo por apresurado- para eso lo ideal probarlos en el agua y sacar conclusiones, y tener en cuenta la ecuación precio y calidad, considerando tu peso, te puedo orientar en los dos que tengo de Patagonian, que son todo terreno el Gamma y el Minigamma, En el foro como referencia, de esta marca, uno de los compañeros historicos es Eduardo, representante de Patagonian y excepcional persona que va a estar a tu disposición para darte todas las respuestas a tus dudas, sin ninguna obligación de compra, simplemente para ponerte al día este tema, igualmente sugiero que leas los archivos del foro, y vas a encontrar muchas experiencias referenciales que te van a ayudar para aclarar interrogantes-Suerte- abzo!
Ir arriba
Rodokler
Horarios gracias. Te comento ya tengo un hay es el raptor kr la verdad una verdadera cagada hay te das cuenta que los vendedores OJO no todos pero ni idea de lo que venden Y la verdad no quiero volver a padecer lo mismo con lá compra de otro kay . Desde ya te ágradesco..
Ir arriba
Checkengine
26 Dic 2017   Gracias (0) (0)
Hola. Paso a comentar no mas... No lo tengo, y nunca lo use, pero es un modelo que por sus medidas siempre me atrajo. Lo e visto expuesto a la venta y es realmente interesante. Coincido en que no me convence demasiado la tapa de proa, aunque por la forma del kayak parece muy difícil que entre agua aun dándose vuelta. Trata de coincidir con alguien que tenga uno asi lo probas.
Ir arriba
Rey-Indio
26 Dic 2017   Gracias (0) (0)
Hay un montón de posteos sobre el tema de elección de kayaks, simplemente te doy mi opinión, te recomiendo el gamma.

Suerte con la compra.
Ir arriba
petyari
31 Dic 2017   Gracias (0) (0)
Hola, Yo aconsejaría el GAMMA, pero sos grandote, se la debe aguantar bien, pero no descartes un doble o triple, algunos de estos no son tam largos! Saludos
Ir arriba
javitodog
Hola , yo tengo maso tu tamaño y soy usuario de un tridente de kayaxion va increíble, pero no es simple. Mis amigos tienen un algunos el karku y esta muy bueno de echo me compré uno q me tienen q entregar. El gamma fishing me gusta mucho también pero en carga y peso me parece q el karku se la banca más .
Ir arriba
Rodokler
Si verdad estoy entre el karku y triple de atantik.
Ir arriba
mengoni
Hola rodokler, yo me encontré ante la misma duda cuando tuve que elegir que kayak comprar y me decidí por el GAMMA FISHING y la verdad que no me equivoque, por eso te lo recomiendo. Si estas en duda por el peso, te dejo esta foto donde estoy con mi hijo, 160 kilos entre los dos y fíjate la línea de flotación , ni se mosqueo... y te aseguro que se bancaba unos kilos más. Tomate tu tiempo que lo importante es que vos estés seguro y conforme , Saludos
Ir arriba
salvador1
06 Ene 2018   Gracias (0) (0)
para mi el mejor kayak seria el . Intex Challenger K1 – Kayak hinchable

Descripción técnica del Intex Challenger K1

Medidas: 274 x 76 x 33 cm
Peso máximo: 100 kg
Galga es de 0,75 mm
Dispone: 2 cámaras de aire independientes
Trae una válvula boston para rápido hinchado y deshinchado
Este Kayak hinchable es excelente para un solo navegador, porque tiene una capacidad para 1 persona y es muy cómodo por su asiento con respaldo, al que puedes ajustar. Éste es un producto de calidad y altamente recomendable, ya que fue hecho para usarse en pantanos, lagos, y playas., ahi te lo dejo
Bombas de Agua
Ir arriba
Checkengine
07 Ene 2018   Gracias (1) (1)
Algo inflable para la pesca? De lejos no parece lo mas acertado.
Ir arriba
eduardo
08 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Salvador1, con todo respeto, vos decis "para mi el mejor kayak es.....xxxxxxxxxxxxx"   y no dudo que tal vez lo sea en determinados ámbitos específicos, pero lo que si dudo es que sea el mejor kayak para el usuario Rodokler, ya que el mismo esta diciendo que su peso es de 100 kg y según tu informe ese kayak soporta 100 kg como máximo, es decir que no tiene un gramo de tolerancia como coeficiente de seguridad, por lo general se considera un 50% del peso del palista, es decir para un palista de 100 kg es necesario un kayak que soporte mínimo 150 kg.
Por otro lado, todo lo que sea inflable, y eso lo puedo asegurar porque además de los kayaks también poseo un gomon, en un dia de viento de costa en el Rio de la Plata terminas en Colonia; Uruguay...
No te ofendas pero ese modelo no es la mejor recomendación que le podemos hacer al amigo que solicitó una opinión al foro...

Atentos saludos
eduardo
Ir arriba
Sebo-i
08 Ene 2018   Gracias (1) (1)
Un Kayak inflable para.para pescar en el río!!!!??! Perdón amigo pero lo que sea que esté fumando convide ....😂
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet