Registrarse Registrarse Login Login

Gamma fishing San Blas   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

crisesteb2005
15 Nov 2017   Gracias (1) (1)
Coincido con natgeo en el comentario de la zona de playas pasando los médanos. Y a medida que vas avanzando al sur, la canaleta se profundiza más y toma más fuerza las correntadas. Con respecto al cabo también coincido en que sea de 25 m mínimo. Un día hice 5 intentos de fondearme y la corriente me llevaba como un barquito de papel. Termine exhausto pero lo logré. Remar esa correntada demanda buen estado físico. Si sufriera de alguna enfermedad coronaria, ese día y los subsiguientes, dejaba la pesca para siempre. Saludos.
Ir arriba
Rey-Indio
16 Nov 2017   Gracias (1) (1)
No tengo mucha experiencia en el mar porque vivo lejos pero a San Blas fui dos veces con el kayak. Entré en la zona que dice Elraf frente a la posta del jabalí y donde dice Natgeo también.

Entramos con un pescador 13, un delta y un rocker one.
25 m de cabo anclamos a aprox. 300 m siempre atentos a todo lo que podíamos (mareas, pronóstico, etc) y la pasamos bastante bien, con viento y sin viento. Pudimos pescar aunque pobre la pesca.

No nos animamos a entrar más adentro por prudencia pero fue muy lindo llevar los kayaks.

También nos tiramos por la ría y estuvo espectacular.

PERO, prudencia, sobre todo.

Si nunca anduviste en el kayak esperá un poco y practicá en otro lugar más seguro.

Cuando tengas algo más de experiencia, llevalo y fijate. Aunque sea para entrar 50 metros frente a la posta del jabalí que es tranqui y la corriente prácticamente no se siente.

Un abrazo y suerte
Pedro
Ir arriba
JuanMatias
16 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Natgeo: Escucho atentamente... Entendido que remar en contra no va por la manga. Lo del ancla lo tenia en cuenta por leerlos a ustedes... lo de la canaleta no. pero despues de escucharlos bajé mucho la espectativa. Mi suegro se compro uno y le puso eco y el es muy prudente y a pesar de que tiene mas años tiene cierta experiencia y esta bien fisicamente. Pretendo ir muy de a poco y tengo un amigo de san blas q tiene un sit on top hace años, quien me va a ayudar. Lo del area tranquila es tremendo dato, pensaba arrancar en los acantilados de la posta del jabali que generalmente esta muy reparada y es super playo, hasta 200m casi. Gracias de verdad por la onda!!! No se que es rig perdón por mi novatez lo busque en internet y me salio cualquiera!!!
Abrazo!!!!
Ir arriba
JuanMatias
17 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Rey_indio: Gracias por los consejos. Espero ser prudente!!! Que buena experiencia debes haber tenido! Abrazo!
Ir arriba
Natgeo
17 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Esta muy bien, hay que ser cauto y también disfrutar del paraíso del pescador. jaja. El rig es lo que los españoles dicen Brico. Son las modificaciones o agregados que se le hacen al kayak. (en este foro figura como KayakRiggin) hay un montón. Suerte
Ir arriba
JuanMatias
23 Nov 2017   Gracias (0) (0)
bueno, tanto hinche las pelotas al final me compre un Nk nereo 360 y me lo hicieron con los colores personalizados. Estoy como loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . excelente la atencion de Eduardo respecto al gamma. Gracias a todos!!!!
Ir arriba
eduardo
24 Nov 2017   Gracias (2) (2)
muchas gracias NATGEO por tus comentarios!

Felicitaciones Juan Matias por la adquisición, está muy lindo el kayak. Ahora a disfrutarlo a full !!

A disposición,
eduardo
Ir arriba


Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet