Hola Juan, bienvenido al foro!
Antes que nada te digo que no es ningun problema tu talla, te cuento que yo mido 1.85 y peso 110 k (.... y tengo 20 años mas que vos....) y estoy muy bien con mi kay, es un Sunrider. No hace mucho que estoy con esto, y cuando entre al foro estaba con las mismas dudas que vos. Vas a encontrar mucha info que te va a servir, pero sobre todo aca hay mucha gente que sabe mucho de esto y está muy dispuesta a orientarte desde acá.
Como alternativas de kayak nacionales tambien está el Patagonian Delta, del cual en el foro hay muchos que lo tienen, y hasta ahora están todos mas que conformes, el MDQ Fishing y el tripo de Atlanti, pero de estos dos creo que en el foro no los han probado.
Pero bueno, empezas... como me dijieron al principio... un camino de ida.....
Un abrazo y suerte!
Hola Juan! Bienvenido al foro!!!! Para tu talla, en lo nacional te convendria un Sit On Top Sunrider o un Patagonia Delta, yo mido 1,86 y peso casi 90 kg, unos 18 años mas q vos (q viejo me toy poniendo jajaj) y tengo un K1, y la verdad q para mar esta bueno, te cagas de risa, pero en distancias largas....TE QUERES MATAR!!!.... yo ya toy pensando en cambiar por alguno de los 2 modelos q te dije antes. Igualmente....si podes,prova algunos antes de comprar...
Te mando un abrazo
Tara
hola juan bienvenido al foro !!! yo lo unico que te puedo decir es que por tu estatura y peso pienses en sun rider o patagonian que son los que mas convendrian dentro de lo nacional !!!
un abrazo !!!
nano !!!
Juan bienvenido y coincido con mis amigos foristas, esas son las elecciones dentro de los nacionales
Saludos
Sergio
Hola Juan bienvenido al foro!
Saludos.
Javier.
Juanchi, bienvenido al Foro.
Ya te asesoraron los muchachos, probá todo lo que puedas y después decidí.
Respecto al MDQ, creo que para lagunas podría andar bárbaro, con la manga que tiene y la silla.... El aspecto, para míííííííííííííííí, deja no un poco, sino bastante que desear, pero lo importante es que cumpla con su función. Ahora bien, OJOOOO, que me parece que es bastante incómodo para transportar en el auto. Evaluá bien antes de comprar.
Juan Manuel
Hola Juan bienvenido al foro!, como dicen mis compañeros proba y proba antes de comprar y fijate el test de kayak que hay en el foro te va a servir de mucho
Alejandro
hola juanchi , bienvenido al foro, espero lo disfrutes como nosotros .
Hacele caso a los mchachos si podes probar los kayak antes de decidir mejor. El sunrider anda bien , el triplo parece muy lindo , el mdq amplio y estable ,pero a estos dos aun no los han probado en el foro. El patagonian delta es el mas probado y verstil del mercado nacional, ya que lo podes navegar en simple y en doble con posiciones estipuladas de fábrica y esto es una ventaja a la hora de compartir una salida ( cambia de sabor el vino cuando no hay con quien brindar....)
mira los test , probalos y suerte pipo