Registrarse Registrarse Login Login

Iniciacion y consejos,   Pag   1 2 > RESPONDER

Iniciacion y consejos,

Por Pablo damian 27 Sep 2017

Pablo damian
27 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Hola buenas, gracias por aceptarme, soy nuevo en el tema,, les cuento hace tiempo y veo y sigo este deporte, hobby, pasión , hay muchísimos calificativos yo le diría desconectar e del mundo, y si dios quiere en estos próximos días me estaría comprando. Mi primer kayak, re contento por iniciarme, lo que me pregunto es si me pueden recomendar un lugar y dar consejos para mi primera fura entrada al agua, desde ya muchas gracias, voy a estar atento al foro por si sale algún encuentro los voy a estar molestando un poco..
Ir arriba
MarceloRulo
27 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Bienvenido Pablo... Y a disfruutaarrrr
Ir arriba
Esteban Lorenzo
28 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Bienvenido !!! Suerte con la compra !!!!
Ir arriba
juancarlos
28 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Bienvenido Pablo te aconsejo que vallas a alguna laguna y practiques el reingreso regla numero 1,,
y no te olvides antes del kayak comprate el salva vida y a difrutar
Ir arriba
Checkengine
28 Sep 2017   Gracias (2) (2)
Anchorena es un muy buen lugar para iniciarte siempre y cuando no haya viento ni oleaje. Otro lugar que está siempre planchado es el recreo keidel debajo del segundo puente de la ruta 12, este ya es mas profunfo. Vayas a donde vayas fíjate siempre el clima y metete solo con las condiciones óptimas. Siempre usa chaleco de acuerdo a tu peso. Suerte.
Ir arriba
Pablo damian
28 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Muchas, gracias por los comentarios, si me parece que al primer lugar que voy a ir es anchorena ya que me queda serca, así que voy a estar atento a que alguna salida que hagan ustedes. Para poder entrar con alguien, ya que no tengo conocidos que tengan kayak. O esten en el tema,,,,.
y keydel es un camping que quiero conocer así que cuando haga más calor seguro voy!!!!
Ir arriba
Microzone
30 Sep 2017   Gracias (1) (1)
discúlpenme que disienta pero en favor del chico nuevo anchorena no es un buen lugar de iniciación y mucho menos el recreo keidel, aléjate francamente del río hasta tanto no tener buena experiencia mucho mas en esta época del año cuando el agua aun esta a 16 grados, busca cursos de aguas cerradas y bajas como algunas lagunas anda con todo el equipamiento de seguridad y acompañado preferentemente de alguno mas avezado

Dias pasados en Balandra he comentado como en un dia normal de sol una simple caída de un remero sin experiencia lleno de equipo cañas cabos y accesorios con el agua a 16 sus nervios y la falta total de experiencia fue un suplicio sacarlo, no te metas al rio ni mucho menos al mar hasta tengas la exp suficiente.
Ir arriba
alexisfleita
30 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Buenos días, con respecto de elegir un río donde iniciar, deberías buscar algún río tranquilo no tan ancho, donde podés elegir un buen lugar y pescar pegado a la costa y probar tu fondeó. Como lugar yo elegí el río brazo largo, sobre la ruta 12 pasando el segundo puente, el camping lavarropa. Desde ahí salí río abajo, lugar tranquilo y debe tener como ancho unos 50 mt, fácil para acceder. Tiene una pequeña despensa.
Ir arriba
oskipaz
30 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Nooooo!!!! por Dios, si nunca entraste no lo hagas en Río, hacelo en alguna laguna tranqui, ándate a Navarro, Monte y/o Lobos, usa chaleco, aprovechá el calor, caete y reingresá mil veces. Recién cuando estén bien canchero anímate en el Riopla, Mar, etc. nunca antes.
Ir arriba
Pablo damian
01 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Gracias por los comentarios, voy a tratar de ir a alguna laguna, pero me párese que están lejos voy a tratar de ir,, pero leyendo sus comentarios me tire un poco para atrás 🙁, en anchorena no es playos ser quita de la costa e ido a tomar mates muchas beses en verano y vi deseás de personas metidos en el agua grandes chicos, bastantes metros rio adentro, que dicen si algún día voy o acordamos con. Alguno del foro que conozca la zona y practico ahí,? Agradezco lo de lobos pero me queda lejos y no se si alguien me acompañaría, lo que estoy viendo. En Internet son camping con. Playa da donde allá sectores bollados para ir también, esto sería por zarate campana, que también. So. Lugares que podría ir,,,
Ir arriba
juancarlos
01 Oct 2017   Gracias (2) (2)
Anda a Anchorena los sabados a la mañana hay muchos amigos que te daran un mano sin duda
Ir arriba
Maryjor
01 Oct 2017   Gracias (1) (1)
Pablo bienvenido al foro, yo no soy muy ducho en el tema pero un lugar tranquilo es villa la ñata, (dique Luján). Hasta podés alquilar para probar
Ir arriba
Pablo damian
01 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Gracias. Juan Carlos. Anchorena es un lugar que voy a ir seguro, ya me gustaba cuando iba a tomar unos mates en familia,inajinate en kayak, bueno ustedes lo saben,.
Y villa la ñata también voy seguido maryjor, y e visto donde alquilan Kayak! Lindo lugar de chico iba en bisicleta a pescar desde acá el talar hasta ahí, todo una aventura! 😉 😁
Ir arriba
horatius
02 Oct 2017   Gracias (3) (3)
Hola bienvenido,todas las sugerencias preventivas son buenas, hasta tanto te amigues con el sot , pero por la cercanía, el fácil acceso y la baja profundidad cuando no hay grandes crecidas, siempre que te mantengas en un radio relativamente cerca de la costa, donde siempre se hace píe y acompañado por algún compañero, Anchorena, es lo mas accesible-Evitá los rios correntosos que suelen ponerse inmanejables para cualquiera, así como los espejos de agua profundos que a veces se complican, y con todos los elementos de seguridad , compañía y sentido común, le vas a tomar rapidamente la mano al tema-Abrazo
Ir arriba
julianveron
03 Oct 2017   Gracias (1) (1)
No sé en que zona estás, pero si vivís cerca de Capital Federal y sus alrededores, un excelente lugar para iniciarse (aguas calmas, poco tránsito de embarcaciones) es la zona de los canales de Villa La Ñata, Tenés en total como 8 km de agua plana para agarrarle la mano al bote, conocerlo y conocerte.

Podés llegar por Panamericana, bajada de Maschwitz y luego agarrando la Ruta 26 al fondo.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet