Registrarse Registrarse Login Login

Iniciacion y consejos,   Pag   1 2 > RESPONDER

Iniciacion y consejos,

Por Pablo damian 27 Sep 2017

Pablo damian
27 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Hola buenas, gracias por aceptarme, soy nuevo en el tema,, les cuento hace tiempo y veo y sigo este deporte, hobby, pasión , hay muchísimos calificativos yo le diría desconectar e del mundo, y si dios quiere en estos próximos días me estaría comprando. Mi primer kayak, re contento por iniciarme, lo que me pregunto es si me pueden recomendar un lugar y dar consejos para mi primera fura entrada al agua, desde ya muchas gracias, voy a estar atento al foro por si sale algún encuentro los voy a estar molestando un poco..
Ir arriba
MarceloRulo
27 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Bienvenido Pablo... Y a disfruutaarrrr
Ir arriba
Esteban Lorenzo
28 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Bienvenido !!! Suerte con la compra !!!!
Ir arriba
juancarlos
28 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Bienvenido Pablo te aconsejo que vallas a alguna laguna y practiques el reingreso regla numero 1,,
y no te olvides antes del kayak comprate el salva vida y a difrutar
Ir arriba
Checkengine
28 Sep 2017   Gracias (2) (2)
Anchorena es un muy buen lugar para iniciarte siempre y cuando no haya viento ni oleaje. Otro lugar que está siempre planchado es el recreo keidel debajo del segundo puente de la ruta 12, este ya es mas profunfo. Vayas a donde vayas fíjate siempre el clima y metete solo con las condiciones óptimas. Siempre usa chaleco de acuerdo a tu peso. Suerte.
Ir arriba
Pablo damian
28 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Muchas, gracias por los comentarios, si me parece que al primer lugar que voy a ir es anchorena ya que me queda serca, así que voy a estar atento a que alguna salida que hagan ustedes. Para poder entrar con alguien, ya que no tengo conocidos que tengan kayak. O esten en el tema,,,,.
y keydel es un camping que quiero conocer así que cuando haga más calor seguro voy!!!!
Ir arriba
Microzone
30 Sep 2017   Gracias (1) (1)