Registrarse Registrarse Login Login

Salidas en zona Baradero-Zárate en octubre.   Pag   < 1 2 RESPONDER

rgcobas
25 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Si haces una salida, me sumaría, muy linda propuesta!
Ir arriba
MarceloRulo
25 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Me prendo si hay lugar ,, avisen itinerario y fecha cuando se decidan ... A disfruutaaaarrrrrr
Ir arriba
LagunaNegra
27 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Buenas, como andan? Que bueno que se entusiasmò un buen nùmero de gente,, como les decìa, no tenìa pensado estar por acà hasta màs adelante, pero tuve que venir, y hoy fuì a Zàrate, estuve viendo varias cosas, hay un muy buen lugar para bajar los kayaks y dejar los autos, y parece y me dijeron que es muy seguro, muy cerca està Prefectura, estuve charlando con ellos, muy amables, me indicaron un par de cosas y me dijeron que vaya nomàs! Tambièn hablè con un pescador, que resultò que conocìamos gente en comùn asique una linda charla y me diò un par de datos/consejos acerca de donde pescar y comprar carnadas. Cuestiòn, que como mi kayak y anzuelos estàn pidiendo agua hace ya varios meses, este sàbado los tiro ahì. Se prende alguien? Mi idea es ir temprano, cruzar el rìo, que no es muy ancho, y pescar en la costa de enfrente. El viernes tengo que volver a Zàrate, asique, si nos ponemos en contacto por whatssap puedo pasar el punto justo por google maps, y si alguno, no puede ir muy temprano, puede llegar màs tarde y alcanzarnos a los que ya estemos. Los que quieran ir a pasar un lindo dìa de pesca y remo, respetando este paraìso que es el Paranà, quedan invitados! Saludos.
Ir arriba
Rodokler
27 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Que bueno laguna lástima trabajo el sábado espero otra..
Ir arriba
LagunaNegra
27 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Hola rgcobas y marcelorulo, lugar siempre hay, no creo que el Paranà nos quede chico, la salida es este sàbado! El pronòstico da tiempo nublado pero sin lluvia y con buena temperatura y poco viento, a menos que eso cambie a mal tiempo, yo voy. Saludos.
Ir arriba
LagunaNegra
27 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Disculpen, vi sus mensajes y pensè que eran de ahora, igual no està de màs la aclaraciòn del programa...
Ir arriba
Checkengine
28 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Laagunanegra ademas de la este sabado a la que no puedo ir, hacemos la de mediados de octubre como habiamos quedado?
Ir arriba
LagunaNegra
28 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Hola Checkengine, si, lo único es que no se bien que fin de semana voy a estar por acá, cuando venga aviso y hacé lo mismo a ver si podemos coincidir. Saludos.
Ir arriba


Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet