Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA DE KAYAKS   Pag   < 1 2 RESPONDER

pinariello
06 Sep 2017   Gracias (0) (0)
CUERVO: Vuelvo a decir esa fué mi impresión primera en lagunas planchadas con el uso ; frecuenté otros ambitos con oleaje , viento y hoy noto lo comentado.
Creo que como copiaste mi opinión en ese momento;también habrás leido las críticas que no veo hayas copiado y pegado.
Ir arriba
cuervokayak
06 Sep 2017   Gracias (0) (0)
PINARIELLO: si encontre otras opiniones pero fueron las que nombro Eduardo y la verdad ni vale la pena copiarlas porque se nota que son mala leche, NO ASI LAS TUYAS, tampoco fue mi idea ponerte en evidencia de nada, simplemente sume tus comentarios anteriores para dar un poco mas de informacion a los demas usuarios del foro.
Hay mucha gente que se suma al foro buscando consejos sanos sobre que kayak comprar

saludos,

Ir arriba
pinariello
06 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Gracias Cuervo te aseguro que cero intencionalidad solo buscaba referencias y oir opiniones.
Ir arriba
cuervokayak
06 Sep 2017   Gracias (1) (1)
si lo se , es que a veces este medio se presta para confusiones porque solamente leemos y no vemos los gestos de la persona ni escuchamos el tono que emplea o simplemente no somos claros al redactar ( me incluyo), Igual esta bueno que haya discrepancias y se resuelvan a este nivel de educacion y sentido comun
abrazo pinariello
Ir arriba
pinariello
06 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Tal cual educadamente en el disenso se obtienen las mejores opciones.
Otro abrazo pescador.
Ir arriba
Sebo-i
06 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Yo no sé si con mis 130 kls de peso puedo ser referencia pero al gamma fishing es al único Kayak de los que tengo que le confió mi vida para salir al bravo Paraná cuando está picado y con viento generalmente remo cuatro kilómetros para llegar al punto de pesca que es debajo del puente Posadas- Encarnación un lugar que por su corriente hay que respetar y solo el gamma me da esa confianza no se para mi experiencia personal es el mejor Kayak nacional eso no significa que no haya otros Kayak muy buenos también pero a veces a las caracteristicas de velocidad, maniobrabilidad, Etc. Hay que buscar
además la seguridad
Ir arriba
MarceloRulo
07 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Quería dejar mi opinión al respecto, A medida que vamos adquiriendo experiencia en el manejo de un kayak (sumando horas de navegación) ,vamos encontrando ciertas diferencias entre ellos que hacen a uno afinar nuestros gustos e intentar encontrar el kayak que mas nos satisfaga... Si bien buscamos un kayak con las mejores prestaciones por decirlo así, va a ser muy difícil encontrar uno que sea; El mas veloz, el mas estable, el mas liviano, el que mejor rumbo mantenga, el que gire en una baldosa, el que mayor carga soporte, que no afecte el viento.... etc,etc... El que resulte excelente para una de estas cualidades no nos va a conformar para otra....
Por lo que comentas Pinariello yo diría que pruebes con el gamma o gamma fishing que vas a notar mejor respuesta para mantener el rumbo por su mayor eslora y seguro te dará mayor confianza y resultados para hacer recorridos mas largos, pero a tener en cuenta que si hay vientos importantes es seguro que no vas a tener la misma respuestas de estabilidad que te ofrece el mini... Los dos son muy buenos pero hilando finito tienen sus diferencias para cubrir nuestras necesidades.. Yo diría que el problema no lo tiene el kayak sino nosotros que vamos cambiando..
Por eso digo que nunca le voy a insistir a mi hijo que se case jajaja, ....
En mi caso quería uno veloz y liviano para remar (por si alguna vez hacia una pequeña travesía y no cansarme ) y encontré uno de 75 cm de manga y 365 cm de eslora ,.. y si lo deseo para pescar le agrego los estabilizadores que me dan una seguridad inigualable (aunque algunos no les guste ponerles rueditas a la bici como dicen jajaja)....
Ya que quieres mejorar o mas bien tus gustos fueron cambiando proba el gamma que seguro va a cubrir tus necesidades.... Saludos..
Ir arriba
pinariello
07 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Gracias:Marcelo si estoy de acuerdo el mini es una cuestion de diseño esta pensado para pescar no travesias yo comente por si alguien creo alguna solucion hidro-dinamica yo estoy trabajando en una quilla postiza para irme de pesca mas alejado.
El fin para el que fue diseñado el mini lo cumple con creces.
Ir arriba
Checkengine
07 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Disculpen que desvirtue el post. Le quiero preguntar a sebo-i que tal es la pesca en Posadas y que especies salen.
Ir arriba
eduardo
07 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Hola Pinarielo, agradezco tu cordial saludo y lo refrendo del mismo modo. No dije que tu opinión haya sido mal intencionada, para nada, dije que supuestos "expertos" que incluso ya no forman parte de este foro, ligados a intereses comerciales con otros fabricantes, que no son Patagonian Kayak, han deslizado comentarios mal intencionados con respecto a las performances de estos 2 últimos modelos que lanzó Patagonian, el gamma fishing y el mini gamma, con la clara intención de desprestigiarlos para disminuir las posibles ventas, y que transcurrido un tiempo lógico ya ni siquiera continúan con esa deleznable práctica. Entiendo tu parecer y me parece loable, que si estás detrás de otras performances o características tecnicas, considerando que el mini no te las brinda, te preocupes por buscar un modelo tal que se adecue a tus pretensiones, eso no tiene nada de malo, en la medida que lo estes llevando a cabo de manera frontal, sobre eso no tengo mas nada que agregar, solo desearte suerte en tu búsqueda y que puedas dar con un modelo que satisfaga tus pretensiones.

Abrazo!!
eduardo    
Ir arriba
pinariello
07 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Eduardo:Entiendo a que te referis y en cuanto a lobby se trata.
Tengo entre mis clientes a Marcelo dueño de atlantikayak y conozco muy bien los manejos comerciales y de marketing ; es mas a pesar del vinculo que poseo jamas compré algun producto de ellos.
En cuanto a manejos desleales por ser mesurado en el calificativo solo como comentario a Javier ; un amigo quien fuera su socio lo arruinó economicamente con manejos economicos desleales....
Podría escribir horas simplemente te significo que mi deseo pasa como referís precedentemente por otro lado;meramente técnico.
Te dejo un cordial abrazo nuevamente.
Ir arriba
horatius
07 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Yo tengo los dos, el gamma, que lo tengo en la costa, y el mini, que todavía no conoce el agua salada-Con ninguno noté ningún tipo de inconveniente, soy peso pesado, alrededor de los 94 kg, y los considero excelentes- son diseños diferentes, y por eso tambien varian sus prestaciones-ambos superestables y cómodos -ahora si buscamos velocidad y poco o nada de resistencia a los vientos el Gamma es imbatible y podemos remar distancias considerables con poco esfuerzo- El mini por su manga generosa, está mas orientado a la pesca, pero no es para nada lento, soporta una carga mas que interesante, y los he visto surfear en el mar y bancarse olas cruzadas sin mosquearse.-pero como en todas estas cosas gustos son gustos, y a veces tenemos predisposición de amigarnos mas con uno que con otro, y así pasa en todos los órdenes de la vida-es dificil encontrar en un sot,todas las virtudes que pretendemos para que sea un todo terreno perfecto, y si vamos a tener uno solo, hay que promediar los aspectos que mas nos gratifiquen y sacrificar los menos importantes-Lo ideal si nos lo permite el bolsillo y la bruja, es tener dos y disfrutarlos según la ocasión y vamos a tener el 100% de lo que necesitamos sin culpas, y si nó resina---ción ja ja con el que nos tocó en suerte, que siempre no va a dar mas satisfacciones que el mejor día de laburo, que no es poco decir.-Abrazo!!
Ir arriba
Sebo-i
08 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Hola checkengine mira acá en Posadas la pesca viene brava , como podrás imaginar los peces quedan del otro lado de la represa yacyreta y no hay forma de que suban los grandes cardúmenes en vista de esto tenemos que conformarnos con bogas, bagres,, corvinas de ríos y alguna otra especie pero siempre en tamaños pequeños, anda rondando por la zona del puente un cardumen de dorados y algunos pescadores lograron algunas capturas pero son los menos imagínate que en el último concurso de pesca embarcada ( 20 has del club pira pyta ) la pieza más grande fue justamente un doradillo de 0,67 cm, así que salvo para la fritanga Posadas en cuanto a pesca no ofrece mucho más,
Ir arriba
horatius
08 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Es una pena Posadas, que era un excelente pesquero-la represa, benefició al progreso y a las necesidades básicas pero atentó contra la naturaleza-Todo el bicherío que ascendía por el Paraná, chocaba contra ella, y a pesar de que habían prometido a los ambientalistas usar una especie de ascensor para permitir trasnsferir mecanicamente los peces que intentaban seguir rio arriba, fué solo una intención de deseo que practicamente no se cumplió y si se intentó no sirvió para nada- ergo- todos los peces- grandes surubies y dorados quedaban contra el paredón desorientados, dando vueltas, y ahí aprovecharon los oportunistas y depredadores de turno, de ambas orillas,para hacer verdaderas matanzas, sin que como siempre suceda, las autoridades ausentes sin aviso-Los platos rotos lo pagaron los misioneros, que solo tuvieron la opción de las capturas de especies chicas que permitió desarrollar el nuevo ecosistema
Ir arriba
Checkengine
08 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Mas al norte remontando el Paraná las cosas cambian no? Estuve en Iguazú el mes pasado, no pude pescar, pero hablando con lugareños me contaron de grandes manguruyú, dorados y surubies. O sea que en algún lugar el ecosistema cambia y están de nuevo los grandes.
Ir arriba


Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet