Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado presentando desde Mendoza   Pag   1 2 > RESPONDER

presentando desde Mendoza

Por cesarcorey 18 Mar 2010

cesarcorey
18 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola a todos, mi nombre es Cesar y soy de provincia de mendoza, hace un mes adquiri mi primer Kayak (un atlantik k1), asi que ya estoy empezando a armar equipo en base a los post que vi que armaron alguno de ustedes.

Esto de pesca en kayak me llamo la atencion bastante, asi que creo que en cualquier momento largo.

les mando un abrazo grande

cesar
Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro cesar que lo disfrutes saludos
Ir arriba
Reninchu
Felicitaciones por la compra, que disfrutes del foro y de la acividad, yo me estoy inciando y la verdad que no podés parar... es una adicción! jajajaja!

Abrazo!
Ir arriba
KAKO

AL FIN ALGUIEN DE MENDOZA!!!!!

HOLA CESAR:

TAMBIEN SOY DE MENDOZA Y CREO QUE EL UNICO...   TE CUENTO QUE TENGO UN K1 Y VOY BASTANTE A LOS REYUNOS (PEJERREY) Y A POTRERILLOS (TRUCHA), SIEMPRE SOLO, YA QUE NO SE DE NADIE QUE ANDE EN LA MISMA POR ESTOS PAGOS (POR LO MENOS EN KAYAK). TE SUGIERO (EN CASO DE QUE NO LO SEPAS) QUE MATRICULES EL KAYAK, YA QUE EN POTRERILLOS LOS GUARDAPARQUES TE LO EXIGEN COMO ASI TAMBIEN EL CARNET DE PEZCA AL DIA.

POR ULTIMO TE COMENTO QUE ESTE FORO ESTA MUY BUENO Y ME FUE DE MUCHA AYUDA Y LO SIGUE SIENDO.

QUEDO A DISPOSICION PARA LO QUE SEA... VIVO EN MAIPU Y POR TRABAJO VOY MUY SEGUIDO A SAN RAFAEL.

UN ABRAZO!!!

KAKO

"EN POTRERILLOS"

"EN LOS REYUNOS"

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido César al Foro.

Kako, extendete por favor en el tema de la matriculación del kayak, es la primera vez que escucho algo en ese sentido en Argentina.

Abrazos a los mendocinos

Juan Manuel

Manden vino que catadores sobran.......

Ir arriba
njd_lobo
HOLA CESAR BIENVENIDO, AL FORO, ACA TENES TODO LO QUE QUERES SAVER , CON LOS MUCHACHOS QUE LA SAVEN LUNGA, UN ABRAZO DESDE LA PLATA. NESTOR
Ir arriba
KAKO

JMBOHE:

TE CUENTO QUE EN MENDOZA EXISTE EL DEPARTAMENTO DE NAUTICA PERTENECIENTE A LA DIRECCION DE RECURSOS NATURALES RENOVABLES DEL MINISTERIO DE AMBIENTE Y OBRAS PUBLICAS , EL CUAL EXIGE LA MATRICULACION DE LAS EMBARCACIONES.

POR LAS DUDAS FUI A AVERIGUAR Y ME CONFIRMARON LA MATRICULACION DE LOS KAYAKS.

EN EL EMBALSE POTRERILLOS LOS GURDAPARQUES ME LO SOLICITARION EN DOS OPORTUNIDADES AL IGUAL QUE

EL CARNET DE PESCA. NO ASI EN EL DIQUE LOS REYUNOS.

ESPERO SIRVA LA INFORMACION.

UN ABRAZO!!!!

ADJUNTO FOTOS.

KAKO

Ir arriba
procaster
Kako, bienvenido al foro y felicitaciones.
Tenés el primer kayak matriculado del país, al menos del que tengamos conocimiento.
No tenés una idea de lo importante que es la información que nos acabás de dar.
Un aporte muy muy importante.
Saludos y gracias por la info.
Ir arriba
KAKO

ME ALEGRO QUE LA INFORMACION HAYA SIDO UTIL, A CAMBIO DE LO MUCHO QUE ME SIRVIO Y SIRVE EL FORO.

COMO EN TODAS LAS DISCIPLINAS NO SE TERMINA NUNCA DE APRENDER (SIN H).

GRACIAS A USTEDES.

UN ABRAZO!!!!

KAKO

PD: A DISPOSICION EN MENDOZA.

Ir arriba
eduardo
Cesar y Kako, Bienvenidos al Foro y a la pesca en kayak !!! ....que disfruten de este espacio igual que todos nosotros...

Ojala pronto sean muchos mas en vuestra Provincia y puedan encontrarse a menudo para pasar buenos momentos....

Seria interesante que comentes de cuanto es el canon que hay que oblar para tener el kayak matriculado,......¿los numeros de la Identificacion, te los pintan ellos en el kayak?... se lo ve un trabajo muy prolijamente realizado...

Saludos
eduardo
Ir arriba
CALA
Kako bienvenido al foro!!!!!!
Ir arriba
OSCAR F
19 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola Cesar bienvenido al foro , lo mismo para vos KAKO , gracias por el dato de la matriculacion .Un saludo
Ir arriba
elsurubipesca

Hola cesar ,son una masa los k-1 un abrazo

Ir arriba
alejo99

Bienvenido César al Foro

Alejandro

Ir arriba
gabrieldibur

Bienvenido Cesar. Que disfrutes del foro!

Saludos.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet