Buenas, Mi Nombre es Pablo y soy de Zona Sur, Periodista,criador de reptiles y de 25 años .Aproximadamente hace dos meses que me pico el bicho del kay, por lo tanto empecé a registrarme foros de kayaks pidiendo ayuda o mas bien leyendo y leyendo que kay comprar y si eran aptos para mi requerimiento...! Concluido esto estoy en una gran disyuntiva ya que estoy entre algunos kayaks y no me decido...Afortunadamente pude sobrellevar la calentura del momento y no comprarme el primero que vi (me refiero a los de atlantikayaks) no por que sean de mala calidad sino porque a mi poco entender pareciera que son mas marketineros... No obstante, tuve la oportunidad de probar varios kayaks (K1,rocker,waikiki,sunrider,bravo,delta...) de los probados el que mas o los que mas me convencieron fue el Sunrider y Delta, por eso mismo estoy indeciso y necesito alguna ayuda en lo posible... peroo.....
Sumado a eso hace poco saco Atlantiskayaks el MDQ FISHING (la verdad me gusto mucho ) , pero me encuentro entre dos opiniones algunos les encanto y a otro no le gusto para nada...El motivo que me gusto es que lo veo robusto y que tiene mucho lugar como para la pesca que es por lo que mas me interesa....
Para ir resumiendo ahora en mi ranking para mi futura compra venia el DELTA muy poco atrás el SUNRIDER y ahora el MDQ FISHING (no lo probé)...! Así que mi idea es que me ayuden en la elección y si estoy bien encaminado en sentarme en un DELTA! o al menos que me digan sus pro y contra (leí varias veces los test de cada kayaks..)
Espero no haber aburrido y nos vemos..!
Saludos
Hola BLESSYOU.
Fijate en esta sección que hay test de kayaks y encotraras un informe muy completo que seguro te va a ayudar a despejar tus dudas.
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1467&PN=1
Saludos - Chucho.
Hola Blessyou, bienvenido al foro!!!
En cuanto a tu consulta, es la mas comun en estos tiempos de la gente que recien se inicia, de mi parte te cuento que de los tres modelos 2 los he navegado y el fishing, todavia no, lo que se comenta por gente que lo ha hecho es que es muy estable, con gran capacidad, pero muy lento el arranque y la remada, debido a su diseño, el delta y el SR, estan ahi cabeza a cabeza, con algunas ventajas de uno y otro, pero parejitos, ambos tienen buena velocidad de remada, aceptable capacidad de estiba, estabilidad primaria y secundaria buena con alguna ventaja con respecto al delta, el SR quiza un poco mas mojado por el agua que entra por los imbornales (de esto depende tu peso), tiene mejores accesorios de fabrica que el delta (insertos, cajon, posacañas )
Hasta aqui un pequeño test, ahora bien lo que tenes que preguntarte es para que lo vas a usar, si es solo para 2 o 3 veces al año o si queres encararlo tipo mas deporte , recorriendo mas distancias para buscar lugares de pesca, descenso de algunos rios de llanura, etc, entonces alli si tiene importancia el tema de la eleccion, lo que podes hacer es venir al tribunales y probarlos (todavia no hay un fishing ), con gusto te asesoraremos
Saludos
Alejandro
bienvenido pablo que te sea de utilidad y como dicen los muchachos fijate bien a la hora de comprar !! el tema kayak es como te dijo ale es segun para que lo queres usar !! el patagonian o sun rider para mi lo mejor del mercado nacional !!
un abrazo y estamos para lo que necesites !!!
nano !!!
Bienvenidoal foro, espero te sea de utilidad.
Saludos Luis........
Bienvenido al foro. Sacate todas las dudas y probalos antes de comprar.
Saludos.
Dany.
BIEMVENIDO PABLO LO MEJOR QUE PODES HACER ES PROBARLOS PARA VER EN CUAL TE SIENTAS MAS COMODO Y COMO DICEN LOS MUCHACHOS PASATE POR EL CLUB QUE AHI TENES ALGUNAS MARCAS PARA PROBAR..... Y EN EL FORO TENES TODA LA INFORMACION SOBRE LOS TEST DE KAYAK KE SON MUY COMPLETOS .....LAMENTABLEMENTE DE EL FISHING NO TENEMOS DATOS ......NI USUARIOS EN EL CLUB.....
SALUDOS RICARDO
Bienvenido al foro Pablo. Ojalá lo disfrutes como nosotros a diario. Estás en la disyuntiva del primer kayak, nos pasó a todos en mayor o menor manera. Si tenés ganas, en el Club tenemos Deltas y Sun Riders para que pruebes; con el Fishing no te vamos a poder ayudar más que lo que hay escrito en el foro con opiniones de un usuario de Mar del Plata muy experimentado y opiniones de gente del foro que conoce el paño y también acarrea muchísimas horas ariba de SOTs.
Ojalá puedas probar los botes, te esperamos si querés venir y sea cual fuere tu desición; lo puedas disfrutar mucho.
Saludos,
En La Plata tenés mínimo 15 foristas que se juntan y hacen salidas. Hace un par de semanas salimos todos juntos a Los Malecones... sino, en Bue nos juntamos en San Isidro en el Club Tribunales... te venís un sábado, coordinás en el post que se arma para casa sábado y solicitás si algún socio te hace entrar como invitado; te encontramos en el estacionamiento y entrás pagando 10 pesos por invitado y 5 pesos por estacionamiento. Como algún socio te va a prestar un bote no es necesario que pagues la bajada de 20 pesos que se cobra a los invitados con kayak.
SAludos,