Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta por chalecos   Pag   1 2 > RESPONDER

Consulta por chalecos

Por echiarotto 11 Mar 2010

echiarotto
11 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola amigos!!!
Realizo este posteo para pedirles su opinión, ya que luego de leer los post relacionados entré a la web de Nitces, chusmié ahí   y luego llamé por teléfono a César, el dueño, muy macanudo que me atendió diez puntos y me mandó por mail la lista de precios de sus productos.
El tema es que tiene una gran variedad de chalecos adecuados para remar y como no los puedo ver y no tengo experiencia en el tema les pregunto a Uds que los han visto y probado cuál es, a su parecer,  el modelo más apropiado, ya que tampoco hay tanta diferencia en los precios.
Los modelos que creo están para chequear son el tria, el Alfa y el Malvina, siendo éste último el mas caro (pero bastante mas barato de lo que me ofrecieron por uno comunacho aca en Comodoro....)

Les agradecería muchisimo su opinión.

Les mando un fuerte abrazo

Emiliano
Ir arriba
PANA
EMILIANO LA CALIDAD DE NITCE ES MUY BUENA AMI ME GUSTA EL CHALECO QUE TIENE CALA O PIPI NO ME ACUERDO
QUIEN DE LOS DOS MANDALE MP QUE TE DIGAN LAS VIRTUDES O DEFECTO QUE TIENEN YA QUE LO USAN
UN ABRAZO
Ir arriba
eduardo
Hola Ecchiarotto, como va?

Mi chaleco salvavidas lo compre en Nitces y no recuerdo el nombre pero es un modelo muy similar al Escorpion de la misma firma, la unica diferencia radica en el que el Escorpion tiene un cierre oblicuo frontal y el otro no.
Es un chaleco del tipo PFD y fue diseniado para rescate, poseyendo todos los refuerzos para tal finalidad.
No posee aperturas, se coloca por arriba, calzando la cabeza y haciendolo deslizar, hasta ajustarlo en la posicion correcta.
Posee 2 bolsillos delanteros, de gran capacidad y porta camelback en su parte trasera.
Hace algo mas de 1 anio lo pague $170 y en ese momento el modelo Gran Malvina, que era el modelo mas completo y funcional que habia estaba unos $100 mas.