![]() Que nave Ramiro felicitaciones!!!! Donde lo comprastes????$$$??? sigue aumentando la flota |
muy lindo bote ramiro, te felicito!!
saludos pipo
muy bueno ese kayak, te felicito!!
Gustavo
HOLA ¡ RAMIRO¡¡ QUE CAÑON PEGATE ¡¡¡ POR FABOR ¡
AHORA ,SACALE EL JUGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE Y DISFRUTALO MUCHO ¡
P.D. CHE ' RAMIRO ? VOS SOS AMIGO ,DE ARIEL COSTA ,DE MARDEL ''? EL QUE TAMBIEN PESCA EN UN TRAVESIA COMO YO ¿ DECILE QUE ESTUBE EN MARDEL CON IN AMIGO DE EL QUE HACE KAYSURF ¡¡¡ Y QUE ME MANDE UN PRIVADO QUE VOY SEGUIDO PARA ALLA ¡
UN ABRAZO.- TUCU COBRA.-
Cala muchas gracias. La compra se la hice a la gente de Argenkayak o memo s.r.l. ( los datos de la empresa los saque de la esta pagina) asi que muy agradecido.
Miguel Angel:- Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo
Maritopescador:- Marito que bueno estuvieron tus elogios y luego tus criticas jajaja que paso?. Te mando un abrazo.
Gabriel (Procaster) Gracias por tus palabras. La verdad debia hacer el aporte a este foro de pesca en kayak. del cual participo. Hay gente muy capacitada y tecnica sobre las prestaciones de los SOT y este era un kayak para mostrar. Cuando lo pruebe en el mar sacaré mayores conclusiones sobre sus prestaciones. La idea es entrenar este año remar mucho, agarrar estado fisico, porque quiero andar un poco mas dentro del mar para ver si tocamos aquellas especies denominadas de altura. Todo con cuidado, prudencia, y seguridad y haciendo las mediciones y controles de rendimientos adecuados en tal sentido.
Tucu Cobra:- Muchas gracias tucu por tus consideraciones. Soy un gran amigo de Ariel Costa y compañero de salidas. Justamente el domingo anduvo por MIramar para hacer un ingreso juntos. Es una excelente persona y un apasionado de la actividad, sabe mucho. Estamos los dos obsecionados con los jiggs. al punto que el otro día me dijo entraron tres lacanus de shimano aca en Mar del Plata, compre uno quedan dos. Respuesta que los guarden ya salgo para haya jejejej y me hice 45 km para ir a comprarlos. Tucu el otro dia recorriendo un site de pesca en kayak de venezuela vi un informe sobre una travesia en SOT de 32 km por el mar (obviamente un espectaculo). Entonces se me ocurrio una idea que esta en formación con ariel que es ver la posibilidad de unir Mar del Plata -Miramar o Mar del Plata -Colonia de Chapadamalal saliendo de las playas del sur de MDP. Le voy a decir. De todas maneras si andas seguido por aca manda un privado y acordamos con ariel para ir a remar a laguna de los padres un lugar y vista fabuloso. Un abrazo
Gustavo:- Gracias por tus palabras. Saludos Ramiro
Pipo:- Lo mismo que a todos gracias por tus consideraciones. Que sigas bien. Saludos
Carlos (neo865) gracias por tus consideraciones. Vamos a ver como se presneta el año, los encuentros, etc. pero quien te dice que en una de esas no se de esa posibilidad. Va a estar a tu disposición. Saludos Ramiro
QUE LINDO MISIONERO TE AGRADESCO LAS FOTOS COMENTASTE HACE UNAS SEMANAS ATRAS QUE IVAN A IMPORTAR OTRATANDA TENES NOTICIAS DE QUE TRAJERON
FELICITACIONES UN ABRAZO DIEGO