Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado cubiertas tenia razon palmito   Pag   1 2 > RESPONDER

cubiertas tenia razon palmito

Por cheffinano 10 Mar 2010

cheffinano
10 Mar 2010   Gracias (0) (0)

bueno muchachos les cuento que al final tenia razon miguel angel con el tema de las cubiertas que se me desintegraron en pocos km. cuando fui a reclamar ayer lunes con factura en mano nuevamente, pedi que me sacaran las cubiertas delante del dueño y verificar la fecha de fabricacion de las cubiertas que se encuentra en uno de los laterales en la parte externa  !! cuando miro una tenia fecha 5/2005 y la otra que es la mas perjudicada fecha 8/2003 !! no podia creer lo que estaba viendo y el tipo se hacia el b----- en todo sentido !! diciendole a los empleados cheee pero quien fue el inconciente que hizo esto ?? tienen idea en el problema que me pueden meter !! y los empleados 1) yo no fui, 2) yo no atendi al muchacho, 3) dentro de la fosa yo empece hace 2 semanas !! entonces salta el nº 2 y dice habra sido fulano que esta de vacaciones !! yo para esto entre la calentura me entre a reir de los nervios porque pensaba si me hubiera pasado algo con mi hija y mi novia en la ruta a quien carajo iban a meter en cana !! la cuestion que le dije que me diera urgente cuatro cubiertas nuevas 2010 con balanceo y alineacion (gratis porsupuesto) y quedamos hechos sin tener que hacer quilombo por via judicial !!! porque sino de lo contrario empesaba ya mismo con acciones legales y le iba a salir mas cara la jodita ya que puso el o los empleados en riesgo mi vida y la de mis seres queridos !!  para que !! el tipo me dijo flaco vos estas loco o que ?? si queres te hago un descuento por dos cubirtas y por el error cometido y nada mas, pero no me pidas otra cosa !! entonces discucion va discucion viene llamo a mi abogado siempre hablando adelante del tipo y le comento el problema y me pide que lo espere que iba enseguida para la gomeria, en tonces el dueño tambien llama a su abogado, luego despues de esperarlo junto a mi abogado unos 25 min. se hace presente el dr. neurus porque era igual !!! ajajajjaaa !! para esto se encierra en la oficina del lugar para hablar del tema con su cliente y a los 10 min. sale neurus y dice muchachos todo solucionado aca el señor va acceder a sus pedidos y se acabo el problema !! el dueño un poco caliente y diciendo despues voy a hablar con todos ustedes (por los empeados) ni lo dudo y enseguida mando a buscar 4 cubiertas nuevas con fecha 11/2009 para ser puestas en mi auto y solucionado el problema !! eso si les hice poner a los flacos las cubiertas que tenia nuevamente y cargue las cuatro nuevas y me fui a casa para colocarlas y hacerle alineacion y balanceo en otro lugar mas responsables por las dudas de que no me hicieran alguna cagada aproposito !!

muchachos resumiendo tengo cubiertas nuevas, aprendi algo que no sabia, me comi una cagada a pedos de mi viejo por no averle consultado lo del tema fecha o compra de cubiertas y que el kayak, el colchon o lo que llevemos encima del auto no afecta las cubiertas !!

agradesco a todos por los concejos y las cargadas !!

abrazos para todos !!

nano !!

Ir arriba
TARACHA

Muy bien!!!!! pagaria por ver ese momento!!! jajajaj

Ahora....fijate PANA el tema de la fecha de vencimiento de tus cachetes....debe ser q uno es mas viejo q otro

Por suerte tdodo tuvo final feliz!

Tara

Ir arriba
nemo
Impresionante!
Que buen trabajo el del dr.Neurus.
Ir arriba
hernanqu
JA JA.
VAMOS A VER SI EL GOMERO AVIVADO LE VENDE A OTRO CUBIERTAS VIEJAS
Ir arriba
latitud1860

Hola Juan te felicito por tus logros ! y por el cafecito que nos tomamos en Monte que estaba riquisimo ! ahora,  porque no pones el nombre de la gomeria garca asi los platenses no tenemos que sufrir lo que a vos te toco sufrir?

Gracias.

Javier.

Ir arriba
eduardo
Te felicito Juan, por haber defendido y hecho valer tus derechos.
Me alegra sobremanera que hayas solucionado el tema a tu favor.

saludos
eduardo
Ir arriba
lauro

chefinano, casi quedas chefinao x una avivada de un gomero, y encima con la familia, es para matarlo, el otro dia lei tu post y me quede con la duda aunque a medida que comentaban los chicos me parecia raro, lo bueno que tuvo final feliz, yo nunca le preste atencion a la fecha de las cubiertas, la verdad una sola ves cambie cubiertas nuevas, y no he hecho viajes largos , para tener en cuenta lo de la fecha, gracias x avisar,  y se porto de diez el abogado, eh.. saludos

Ir arriba
Tony458
Felicitaciones, me alegro de como lo solucionaste, grande car..jo. Aprendí una nueva, de ahora en más, voy a prestar atención a la fecha. Es para romperles el ..... a patadas, manga de inconscientes y encima ninguno toma la posta, de cuarta.

Saludos amigo
Ir arriba
Reninchu
muy bien nene!
excelente!
tremendo dato el de las fechas de las cubiertas!
pasará con todas o solo Goodyear? o que marca eran¿?
Ir arriba
jmbohe

A ver ahora. Vamos, vamos, hablen mal de los abogados.....

Ahhhhhhh, ninguno eh??????

Juan, mandale saludos y felicitaciones al colega

Juan Manuel

Ir arriba
Pinca

Vaaaamoooosss Juan carajooo, no te fuiste a las manos............................( porque eran varios gomeros)

Buena Juan y si neurus era boga yo soy caperucita roja.

Pana como dicen por ahi hay que gastar parejo.....

Saludos

Matías

Ir arriba
MIGUELANGEL
PAPA SABE !!!!!, GRANDE CHEFI.....
Ir arriba
cheffinano

ajajjjaaaa !! mati primero que eran muchos y ya me veia con la llve cruz metida en el orto !!! y segundo que si me iba a las manos segun mi abogado me quedaba sin las cubiertas y me llevaba encima la llave de regalo !!! ajajajajaaaa !! lo malo de esto es que gente de merda como esta hay en todos lados y creo que ya estara garcando a otro para recuperar lo que el lunes perdio conmigo de eso estoy seguro !! el tema es grave porque cualquier otra persona puede estar corriendo peligro !! con eso no se jode !! te juro que en todo momento le decia a mi abogado que no me importaban las cubiertas pero si reventarlo via judicial al tipo por lo imprudente que es hacia la vida del otro vendiendo cosas que ya no estan en condiciones y por un mango mas !! pero listo ya esta !!si hay algo que se y estoy seguro es que todo en la vida se paga !! por ahi el dia de mañana quien te dice sale en el diario porque se le revento una rueda en la ruta y se estrola contra un guarrail !!! ojo no le deceo la muerte a nadie pero dios te paga o te hace ver las cosas con la misma moneda !!!

miguelito vos si que sos un angel  !!! mil gracias por el dato y sin tu consejo me hubieran cagado !!! te debo una !!! (mina y wisky) ajajjaa !!

un abrazo para todos y gracias !!!

nano  !!!

Ir arriba
neo865
Por suerte Juan que salio todo bien...lo único que falta para redondear el post es la dirección de la gomeria así si pasamos
por ahí le mandamos saludos.....A esta gente tan responsable y honesta hay que hacerle propaganda.....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
cheffinano

muchachos la gomeria o garqueria no me acuerdo el nombre en este momento asi que despues se los paso eso si queda en avenida 7 y 40 justo en la esquina es una gomeria que tiene muchos años y es muy conocida por los platenses !! si pasan mandenle saludos mios tambien !! ajajaaaa !! si se te pincha una rueda segui en llanta hasta la proxima gomeria porque seguro que el parche que te ponen ahi es del año 94 o 95 mas o menos, y ya en la proxima cuadra se te pincho de nuevo !! ajajjajaaaaaa !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet