Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LA SOLUCION   Pag   1 2 > RESPONDER

LA SOLUCION

Por Curlysan 08 Mar 2010

Curlysan
08 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Queridos amigos hoy quede totalmente sorpredido cuando en el medio del Rio de la Plata me encontre con esta embarcacion haciendo delivery jajaja me mori.
Nunca mas hambre o sed golosinas y fasos al alcance de la mano
Que nivellll.
A los que les interese en el bote esta el celular

Ir arriba
El 22
No curly me estas jodiendo ajajajaja te imaginas todos los kayak alrededor de la lancha jajajaja  comprando algo.saludos
Ir arriba
neo865
Una genialidad Curly...Seguramente debe estar sábado y domingo.....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
rocker

-Disculpe..., me trae una porción de lombriz?, estoy a 1500 metros frente al club tribunales.

-En 1/2 hora esta su pedido. ¿Con cuanto abona? ..

Noooo. imposible.

Ir arriba
Curlysan
NO ES JODA EXISTEEEEE

LE DARAN CORDENADAS DEL GPS

UN CAPO
Ir arriba
OSCAR F
Que nivel Curly , un cafecito caliente para la epoca del peje !!!!!
Ir arriba
ricky4119

Ahora llamo.... NO PUEDE SER...ESTO ME SUPERA....YA NO SALIMOS MAS DE EL RIO..

Ir arriba
TiFoN
Claro que existe y es de una amigo, Marcos Morosco, el mismo dueño del Barco de pesca Carpatia, y el bar tematico Carpatia.
Empezo a operar hace muy poquito y ya es un boom!
El gil le dicen a Marcos...  
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por TiFoN TiFoN escrito:

Claro que existe y es de una amigo, Marcos Morosco, el mismo dueño del Barco de pesca Carpatia, y el bar tematico Carpatia.

Hay gente que realmente usa el bocho para pensar, ...otros para juntar piojos !!

saludos
Ir arriba
patricio
JAJAJAJAJAAAA..........NO TE PUEDO CREER PERO SI LES PIDO UNA RUBIA CACHONDA QUE ESTE BIEN FUERTE ME LA TRAEN PARA Q ME HAGA UNA ESPECIE DE COMPANIAAA???? jajajjaa....curly te pasastes jaja buena data la tuya para tener en cuentaaa abrazoo!!!!!
Ir arriba
Reninchu
Pato... te la traen... pero solo si tu kay es doble! jajajaja!
Ir arriba
arania

yo le pondria unos sillonsitos flotantes alredeor del bote para tomar unos drinks o un cafecito, y no veo el humo de los sochoris, hay gente para todo

¿curly cuando vamos a hacer ranafishing?, se biene semana santa, te va

un afectuoso abrazo de rana, arania

Ir arriba
TiFoN
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Posteado originalmente por TiFoN TiFoN escrito:

Hay gente que realmente usa el bocho para pensar, ...otros para juntar piojos !!

saludos

Y si edu, Marcos no cria piojos, es la primer persona que armo un servicio "diferencial" para la pesca en el Riopla (veloz crucero abierto de 12mt de nombre Carpatia), algo asi como el Mako Team de nuestro rio. Ese barco tambien es alquilado para estudios cientificos por algunos organismos.
Luego le sumo el bar tematico Carpatia, situado en la misma marina que zarpa, al que luego sumo una amplisima biblioteca nautica, cursos de timonel, planta de fileteado para los clientes y que se yo que mas.
Hace un tiempo me llamo para ver si aun tenia en venta la Big One comentandome su proyecto de delivery fluvial, pense que me estaba jodiendo...
Evidentemente no junta piojos sino billetes!
Ir arriba
YaniG
¡AH....BUENO!!!!
Estan como quieren ustedes!!!!!
Lo unico que les falta es unas chicas para que les ponga pantalla solar............!!!!!
Ir arriba
mojarra
todo un vicionario este muchacho!! no me quiero imaginar el precio de una coca o un birra en el medio del rio??? o los cigarrillos no apto para cardiacos jajajaja!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet