Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PUEBLO ESTER SE LAS TRAE   RESPONDER

PUEBLO ESTER SE LAS TRAE

Por yetty 07 Mar 2010

yetty
07 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Estimados:

Como les conte anduve de gira por P. ESTER, el lugar queda 10 KM antes de Rosario, justo en la  entrada a la planta de CHEVROLET,.- Si bien para los  que estan en Baires  queda un poco lejos bien seran recibidos y el lugar vale la pena.

Una vez que ingresan hay que llegar a lrio por  el camping municipal, el camino esta muy bien señalizado .- En el camping tenemos dos bajadas de lancha y todos los  servicios ($ 6 p/persona y $ 10 la bajada del KK)

Una ves en el agua tenemos 15 min. de remo hasta un brazo  que se se abre para rodear un  isla  inundada por lo que es refugio de pequeños peses variada ( salmonete, mojarras, palometa, doradillos, etc)  ha muyu poca distancia y con muy buenos puntos de  amarre tenemos importantes desniveles donde aguardan los grandotes....

EL bait  funciona muy bien el troling en K tambien seduce y mi compañero Omar se dedico a castear con un equipo liviano de mosca.-

Por lo visto  tanto fly lo dejo  agotado , como seria si hubiera pescado algun cabezon jajaja

Por mi parte no daba tregua a mis muñequitos, los cuales  funcionaron muy bien

Ir arriba
Marcejazz
Parece un buen lugar , podes dar mas detalles de que pescaron y que moscas anduvieron ? Gracias.
Ir arriba
yetty
Ir arriba
yetty
mucho Doradillo terriblemente voraces. la mosca de mi compañero no atrajo  la atencion deceada, pero mis muñequitos estuvieron de lujo
Ir arriba
ricky4119

MUY LINDO LUGAR PARA CONOCER GRACIAS POR EL DATO

PARA TENER EN CUENTA.....

SALUDOS RICARDO

Ir arriba
neo865
Gracias por el dato Yetty, para tener en cuenta....
En los alrededores de Rosario hay muy lindos lugares para ir a pescar...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Curlysan
Muy buen informe Yetty y por lo que se ve y contas un muy buen lugar y el camping con precios mas que accesibles.

un abrazo
Ir arriba
mojarra
muy buen dato yetty!! lido pesquero por lo que se ve es bastante trasparente el agua es por la cercida de las lluvias o siempre es tan cristalina en la sona????
un abrazo!
Ir arriba
chicharra_paler

Que lindo lugar yetty, gracias por compartir la pesquita con nosotros.

Tendrías que buscar un buen lugar por tus pagos para organizar un salidita con la gente de aquí y así te hacemos una visita.

Un abrazo.

Chicharra_palermo

Ir arriba
yetty
08 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Gracais por los comentarios. ya que pude llamar la atencion de alguna forma... les propongo reunion para el fin de semana del 27 y 28 de marzo. en el mismo camping . confirmen para que pueda gestionar lugares y reservas.- los esperamos.-

Aprovecho para recomendarles por medio de imagenes algunos accesorios para trasportar en sus KK para travecias de una jornada completa... Ej: OFF, bloqueador, etc.- miren ustedes mismos jajaja

Los esperamos...

Mariano

Ir arriba
Ale_T

Mariano que buen lugar que nos mostraste!!

Conozco la zona, y no creas que es tan lejos para nosotros (los de baires), además la ruta está muy buena y no se hace pesado llegar.

Un abrazo. Ale

Ir arriba
marcelog

Gracias Mariano por abrirnos a lugares nuevos, estabamos planeando una salida al mar para esa fecha pero por mì voy para alla, esperamos las respuestas de todos, con que comodidades nos encontramos en el camping ?.La fecha me parece estupenda y si da para ir con la flia mejor.-

1 abragasaso y salugasudos.-

marcelog

Ir arriba
yetty

Es verdad los factores que menciona Alejandro son muy a favor, ya que se puede llegar en 2.3 hs desde la capi , todo autopista, rapida y segura.-

Y respondiendo a lo de marcelo, la fecha planteada podemos  reservar parselas para acampar y  se que hay cabañas en alrededores ( no en el camping) puedo averiguar mas al respecto.

El camping tiene proveduria , enfermeria, quinchos techados, por lo que podemos esperarlos a todos los que confirmen con una choripañada para darles la bienvenida...

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet