Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pescaenkayakids   RESPONDER

pescaenkayakids

Por marcelog 07 Mar 2010

marcelog
07 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola, les comento que tanto Violeta como Rocio la pasaron barbaro con Camila y Lucre, a ver si hacemos un jardìn de infantes, por otro lado la mateada estuvo estupenda, comentario aparte el mate con chuker en el termo (eso no se hace Curly, es de gay) y por lo que vì el asado salio barbarisimo, bueno Gladys tanbien la paso bien con la "chicas".-

En la semana abro el post para Sta Clara y bamos organizando.-

1 abrazo marcelog y flia

Ir arriba
Marcejazz

Me alegra que la hayan pasado bien , lamentablemente no pudimos ir con Joaco y Nuria sino si iba a ser un jardin en serio , otra vez sera ..... PESCAENKAYAK tiene futuro !!!

Saludos tocayo !!!!!

Ir arriba
Curlysan
jajaja Marecelo es que no lo puedo disimular ya.

me gusta el mate dulce
Ir arriba
diegoc
GRACIAS MARCE MUY BUENA ONDA
Ir arriba
Reninchu
08 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Que lindo che!
Camila quedó encantada, jugando todo el día con las nuevas amiguitas.
Ahora quería saber si van siempre las familias o se dio solo ese sabado?
Digo, para no ir con la patrona y la nena y se peguen el embole de sus vidas!

Gracias mil!
Ir arriba
marcelog
08 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Querido Omar, en mì caso no siempre voy con la flia de hecho el sabado fuè la primera vez, el tema es que para sacarlas de la cama temprano es un poquito dificil ya que todos nos levantamos alrededor de las 6,30 de la mañana,pero tendriamos por ahì que poner un sabado en el mes para asegurarnos que las llevemos , ya que como bien dijiste si nos vamos a oescar se oegan un embole de aquellos, no lo disfrutan y por eso no quieren volver a ir, por mì parte les estoy por comprar a las nenas un botecito inflable pequeño como para que den una vueltita por alli.-

Bueno vemos como podemos arreglar.-

1 abrazo marceloG

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet