Buenas noches , despues de leer , ver fotos , videos del foro , con mis amigos compramos 3 K1 , aclaro que tengo cero experiencia en el uso , asi que decidimos por tranquilidad ir a un lugar menos movido y con menos gente , fuimos a cascallares (perdon si lo escribi mal ) , nos subimos y avanzamos hasta que decidimos probar , como subir al kay desde el agua , ami en particular me costo muchisimo , ya que soy algo grande , mido 1.85 y peso 105 Kg , imaginense la risa entre nosotros , supongo que sera cuestion de practica y dieta , jajaja , no asi para uno de mis amigos que pesa mucho menos y es mas bajo que yo ; voy a sequir practicando y leyendo para ver tecnicas de ustedes . Muchas gracias por dejarme entrar y pronto me animare a ir al rio con ustedes , tambien si me dejan . Saludos a todos
"Si me dejan"?????
Pero por favor, acá somos iguales todos, desde el que tiene 2000 posteos hasta vos Oso y tus amigos.
Vénganse cuando quieran, será un gran gusto.
BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juan MAnuel
Hola oso ,bienvenido al foro a vs y a tus amigos .Felicitaciones por la compra .
Tal vez te costo subir (como lo notaste vos ) porque para tu peso no seria el kayak ideal para vos !! . No es que no sirva , sino que las prestaciones del kay difieren bastante dependiendo del peso y altura del palista .
Te mando un saludo y cuando quieran arrimense al club .Un saludo
Hola Oso:
Bienvenido al foro...
Un abrazo
fabri.
HOLA OSO BIENVENIDO AL FORO Y ESPERO QUE TE SEA DE UTILIDAD TANTO PARA VOS COMO A TUS AMIGOS !!!
CON EL TEMA PESO NO TE HAGAS PROBLEMA QUE CON UNOS MESES DE REMO QUEDAS COMO RICKY FORT !! AJAJJAJAAAA !!
SALUDOS A TODOS !!
NANO !!
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.
Saludos Luis........
BIENVENIDO AL FORO OSO EN EL TRIBUNALES PODES HACER TUS PRIMERAS ARMAS VOS Y TUS AMIGOS
TE ESPERAMOS Y DE PASO NOS CONOSES
UN ABRAZO DIEGO
Bienvenido al foro que te sea util,lee mucho preguntas frecuentes te va a servir para aprender
Saludos
Alejandro
Hola a todos de nuevo muchisimas gracias por la aceptacion y los concejos , Nemo : cascallares esta bueno , no esta sucio entras por un campo cruzando el dique , la entrada en auto es complicada pero se hace , esta limpio , cantidad pero mucha de pejerrey , si esta prohibido , hay carteles que lo prohiben , pero por lo menos cuando fuí estaba lleno de motos , semirrigidos y nosostros que eramos los unicos kajak , jajaja ,la entrada por el campo es mas segura , para dejar el auto por los robos , te cobran $20 por auto pero estas tranqui ,igual no vayas solo y no vuelvas tarde , por las dudas vió . Con respecto al mi K1 , le agregue dos flotaflota , leí en algun lado que ayuda , despues les cuento como anda o mejor dicho como flota , pronto nos veremos para conocernos . un abrazo a todos (abrazo de oso) jajaja .