aca le muestro las reforma que le hice al respaldo de palmito, logre mejor estabilidad ya que le baje 10 cms de altura al centro de gravedad, ahora quedas sentado sobre el kayak, en el respaldo aproveche la riñonera original de delta fijada con sunchos, al asciento le fabrique un almuadon con goma eva doble enfundada en tela nautica fijada con zunchos, el conjunto esta fijado con tres tornillos a una h de caño plastico que encastra en los inbornales, se pone y se saca sin dificultad
otro tema que experimente con respecto al traslado de los elementos de pesca ,seguridad,anteojos y accesorios es el uso de recipientes de tupper ware, evitando haci que se mojen los elementos por algun descuido, y los pescados que antes los ataba entre si con una soguita y un zuncho en la punta (copiada del pana) note que perdia mucho tiempo en esta tarea ( que es segura es segura) ahora los tiro directamente en el canasto colombraro y despues le trabo la tapa
besos a todos ;arania
ESTO SI ES INGENIERIA NAVAL.....O NO? MUY BUENO .....
SALUDOS RICARDO
no se si es ingenieria naval pero la necesidad de solucionar el problema de mi dolor de espalda y poder seguir andando en kayak fue lo que me ayudo en la inspiracion, esta reforma no lastima para nada al kayak como comento mojarra y era cierto que las chapas de aluminio lo rallaban, te podes dar vuelta sin problemas y bajar las piernas al agua para pescar, si te tiras para adelante pinto siesta con respaldo,ahora me queda en el tintero para el futuro hacerlo reclinable ( no sera mucho)
como comente anteriormente en el rio cuando hicimos la travesia se la banco bastante bien como lo habia diseñado miguel angel, en el mar era muy inestable
al que le sea util que lo aproveche, lo que experimente con esto en materia de lonas nauticas, rellenos de goma eva, cintas y elementos de sujeccion me sirvo de mucho para futuras reformas o inventos, teniendo al algun conocido que tenga maquina y sepa coser se pueden hacer muchas cosas practicas para mejorar o copiar accesorios con una invercion minima
saludos a todos , arania
GABY BUENISIMO SI ESO TE HACE REMAR SIN DOLOR MEJOR
100% INGENIO ARGENTINO
muy bueno gabriel !, ojala te solucione el tema .
un abrazo pipo
CAGUE !!!! ME QUEDE SIN ASIENTO !!!!!,
quedate tranquilo que te hago otro, ahora te invito a participar de otro desarrollo, anda pensando en dos estabilizadores para el delta
un abrazo de oso,arania