En Nitces se consiguen productos muy similares.........
Saludos Luis...........
un traje en nitces te sale 530 mangos y es mejor que un neoprem
EL TRAJE NO ES 100 % SECO PERO NO PASAS FRIO CALA LO VIENE DE USAR EN EL SUR Y BAJO UNA LLUVIA PESCANDO TRUCHAS TENIA PUESTO LA CAMPERA CON UNA REMERA ABAJO DEL TRAJE NADA MAS
CESAR DE NITCE ME VA A TENER QUE PAGAR POR TANTA PROPAGANDA PERO LA VERDAD QUE VAN BIEN Y NO ME CANSO DE DECIRLO PASE UN INVIERNO BUSCANDO PEJE Y SIN FRIO
UN ABRAZO DIEGO
hola , permiso, me meto en la conversacion, hace poco conversando con un pescador en el mar me comento que se habia comprado un traje seco de la marca excel y lo pago 900 pesos en un comercio de aca (mar del plata ) , me hablo maravillas del traje, que no sentia el frio del invierno y comento que ni siquiera se le mojaba el calzoncillo, voy a tratar de averiguar en el comercio y despues les comento, a mi me parecio barato (yo pague uno de neopreno lo mismo) pero la marca excel se que es economica,
jorge
Gracias Diego y Luis por el dato de Nitces....EXCELENTE PROPAGANDA.....JAJAJAJA
Sinceramente pense que estaban mas caros....que buena opcion !!!
Slds
Pablo
PELA EL TRAJE ES CAMPERA Y PANTALON Y ADEMAS TE VENDE ROPA TERMICA QUE YO NO LA COMPRE NO ME GUSTO LA TELA NI EL PRECIO
EL PANTALON TIENE AJUSTE DE NEOPREM EN CINTURA Y PIERNAS NO ES TERMO SELLADO SI TENES LOS PIES EN EL AGUA TE MOJAS PERO NO TENES FRIO LO QUE ME GUSTO DE NITCE ES QUE NO ME MINTIO NUNCA CUANDO RECIEN LO COMPRE NO ME ENTRABA AGUA PERO EL ME DECIA QUE ME IBA A ENTRAR CON EL USO Y ASI PASO PERO USANDOLO CON UN PANTALON SINTETICO ABAJO NO TENES FRIO PARA ESTE INVIERNO ME COMPRO UN PANTALON DE DRIFTYY TODO SOLUCIONADO REALMENTE LO USE DIAS DE MUCHO FRIO UN GRADO DE TEMPERATURA CON LOS PIES EN EL AGUA Y JORNADAS DE VARIAS HORAS Y NO TENES FRIO ADEMAS SI QUERES RESPIRAS DENTRO DE LA CAMPERA QUE ALLUDA A MANTENER LA TEMPERATURA CORPORAL
SE QUE HAY EN MDQ OTRO FABRICANTE DE CAMPERAS ESAS SON TERMO SELLADAS LA TIENE THE DOCTOR NO SON FEAS PERO NO TIENE PANTALON
UN ABRAZO DIEGO
Les dejo la página de Nitces. Ahi no lo pueden ver a Pana (aviso porque ya tiene admiradores) pero estan algunos modelos de la indumentaria que están hablando.
Alguien que estuvo en malecones dijo que la gente de Nitces se queria acercar al CT, para mostrarnos algunos articulos, o para dar una clinica de no se que cosa.
Lamentablemente no me acuerdo el nombre, era uno de los pibes de La Plata que estuvo con Curly en la isla y tiene un sunrider amarillo. Si lees este post, por lo menos yo estoy interesado en que se acerquen al club.
Saludos, Pablo
muy bueno el aporte muchachos, pero me parece que el tipo de traje que yo les mmostre no es el mismo que ofrece nitce ya que el traje seco es enterizo y con una sola abertura como un hibrido entre el neoprene y un chaleco de pescador industrial. yo lo vi el otro dia en un programa de tv donde entrevistaron a unos muchachos que hicieron la travesia desde la quica a tierra del fuego y en el sitio web muestran que equipos utilizaron, y para estar en las agua frias del sur usan este tipo de trajes que ne entran agua. aca les dejo la web www.decaralviento.com.ar . gracias