Adhiero a lo que relata Tifón, pero en un 99%.
El 1% restante es por el Fernet, ya que ni lo ví.
Me caminaron cheeeeee!!!!!
Abrazos
Juan
CHICOS EL DEL KAYAK AMARILLO ES SERGIO REZZANO QUE PESCO 4 LINDAS BOGAS A 30MTS DE LA LANCHAS
LA CARA DE ESOS PAISANOS QUE NOS VEIAN PESCAR DORMIR UNA SIESTA CAGARNOS DE RISA EN NUESTROS KAYAK NO TIENE PRESIO
QUIERO DEJAR UNA MENCION PARA EL PREFECTO QUE NOS DEJO DIFRUTAR A PLENO DEL RIO YA QUE LLEGAMOS AL MISMO LUGAR DONDE ESTABAN PESCANDO LOS GUIAS, VA PESCANDO ES UN DECIR NADIE SACABA NADA LA MAREA NO BAJO NUNCA SI CUANDO PEGAMOS LA VUELTA A LAS 18.30 CON 2 HORAS DE BAJANTE NO SE VEIAN LOS PALOS
ELPIQUE NO ESTUBO Y LA MANERA DE COMER EN ESA ZONA ES DISTINTA YO ME LLEVE 3 BOGAS DESPUES DE ABRIRLA PARA LIMPIARLAS DOS DE ELLA TENIAN LA PANZA LLENA DE MAIZ Y MASA Y LA TERCERA MEJILLONES Y MAIZ
PUDE DIFRUTAR LA PELEA DE PINCHALE (ALEJANDRO) CON ESA CARPITA CHIQUITITA DE 10KG SI LO VEIAMOS CAGANDOSE DE RISA NO DECIA NADA A LOS 4 5 MIN SE SEGUIA RIENDO CON LA CAÑA ARQUEADA ¿QUE ENGANCHASTE? NO SI PICO LA CAÑA ARQUEADA Y ESTATICA AL GRITO DE AFLOJA ASI SALE Y ESO PASO EMPESO A CABESEAR Y A CORRER OTROS 4 O5 MIN DE PELEA EL K1 SE MOVIA PARA TODO TRAIGAN EL COPO GRITO LADO ADRIAN SE DESENGANCHO Y FUE A ASISTIRLO CON LA MIRADA MARAVILLADA DE TODOS Y ASOMO EL LOMO PEDAZO DE BICHO QUE LINDO PODER VER ESA PELEA SI LA DIFRUTAMOS COMO SI FUESE NUESTRA CAPTURA EXPECTACULAR
QUE LASTIMA LOS DE LA LANCHA YA NO ESTABAN PARA VER ESE ESPECTACULO (SALIAN CORRIENDO A COMPRAR KAYAK)
UNA CAPTURA QUE NO SE OLCVIDA EN SU VIDA EQUIPO UL NAILON 0.25 Y ANSUELO CHICO UN MAESTRO
SALUDOS DIEGO
![]() EL PIQUE NO ESTUBO Y LA MANERA DE COMER EN ESA ZONA ES DISTINTA YO ME LLEVE 3 BOGAS DESPUES DE ABRIRLA PARA LIMPIARLAS DOS DE ELLA TENIAN LA PANZA LLENA DE MAIZ Y MASA Y LA TERCERA MEJILLONES Y MAIZ (...) SALUDOS DIEGO |
Diego, devolvé el maíz que se los dimos Pinca y yo a esas bogas de m......
Muchachos quiero agradecerles a todos por haber venido hasta la plata y poder hacer este espectacular encuentro en el que se refleja el compañerismo, camaraderia y la buena actitud de todo el grupo en todo momento !! La pesca no fue como la esperaba, ya que habia mas agua de lo habitual y no pudimos hacer muchas capturas, cuando de hecho es un lugar privilejiado para los pescadores de la zona !! ustedes ya vieron cuantos guias hay en el lugar !! asi que espero que se hayan sentido bienvenidos y comodos !! tambien estoy muy contento y orgulloso de tener a tan buena gente y amigos a mi lado !! que familia la de pescaenkayak.com !! no tengo mas palabras que decir, por eso simplemente gracias y mas gracias !! los esperamos cuando quieran y quizas mas organizados !!
Un fuerte abrazo para todos y en cualquier momento no muy lejano todos los de la plata le devolveremos la visita !!
Eso si como dijo juanma (jmbohe) vayan haciendo una vaquita para un pulmotor que necesito y pueda llegar primero o a la par de ustedes !! ajajjajjaaaaaa !!
Nano !!
Bueno muchachos la impresión que me llevo del grupo no puede ser menos que excelente.
Estoy muy contento de haber encontrado a personas y no sujetos con quie ir a pescar.
Desde el arranque en pasco y salta que me encontré con teodolito y pana - el encuentro en una rotonda de la plata con fernando greco y otros cuatro muchachos, luego se sumo taracha , pasando por las charlas muy instructivas por cierto de " Tifón" la increible predisposición de todos para ayudar con los kayak a bajarlos y transportarlos hasta el agua (ni hablar a la vuelta que fui al auto a llevar el ancla y el tacho con las cosas de pesca cuando me doy vuelta aparecen dos forzudos gritando de quien era el kay amarillo y me lo dejaron al lado del auto) .
En el tema de la navegación me sentí muy comodo llegando sin problemas a destino.
En el tema de la pesca creo que tuve bastante suerte (creo que por lo menos el 50% de la pesca es suerte), arranque pescando cerca de pana - tifón - teodolito - curlisan (gracias curly por el maiz) un muchacho de un K1 rojo y otro de un delta creo que era rojo que me presto el cuchillo (muchas gracias) para filetear un lindo bagre amarillo que saque con lombriz.
saque cuatro bagres grandecitos y un par chicuelos la mayoría con la masa que me recomendó pana (el seños del siam ditella)
dos bogas de cotillón y cuatro muy lindas que pelearon hasta que las dejaba tan cansadas que casi no coleteaban arriba del bote.
La particularidad que noté en el pique fué la siguiente:
Las dos primeras picaron muy finito, apenas unos toques muy suaves.
Las dos siguientes no picaron!!!!!
El tema es el siguiente: Luego de reiterados piques fallidos que siempre me dejaban sin pasta ni maíz empecé a revisar seguido o sea tiro no más de 2 minutos y saco por mas que no haya picado para revisar.
En estas dos al revisar sin que halla picado tiro la cña hacia atrás para luego recojer y me doy cuenta que empieza a curvarse la punta de la caña ahí nomás por las dudas pego el cañaso y zas la hdp empieza a tirar como loca.
La línea que utilice fué un paternoster de pejerrey pero con anzuelos para boga y unicamente picaron el el del fondo, para que no derivara le coloque un plomo de 50 gs que undía la boya o sea pesque de fondo.
Despues veo si puedo subir el video creo que estan casi todos.
Gracias pana por prestarme el copo y la santa paciencia para sacarme las fotos.
Saludos a todos y nos vemos seguramente el sabado.
SERGIO (SUNRIDER AMARILLO)