Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado FOTOS ESPERANDO EL INFORME DE BERISSO   Pag   1 2 3 > RESPONDER

FOTOS ESPERANDO EL INFORME DE BERISSO

Por Curlysan 28 Feb 2010

Curlysan
28 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Ir arriba
jmbohe

Berisso Berisso, qué bien la pasamos. Finalmente, apenas 31 botes en el agua....

La pesca de regular para abajo, qué reverendas hdp estas bogas, qué sutiles que son.

De todos modos, con Matías "PINCA", notamos que las bogas necesitaban desesperadamente alimentarse de un buen maíz remojado, motivo por el cual les dimos de comer así, directamente desde nuestros anzuelos, hasta agotarnos el stock ... y la paciencia. Con salamín y chorizo colorado, nos cansamos de los bagres y amarillos. Y una boguita suicida que rompió records: alrededor de 250 grs. (con suerte, lupa y viento a favor).

Mención aparte (de lo que pude ver/saber/apreciar dessde mi bote: la BOGAZA loca de Fernando Greco (más de 4 kilos!!!!!), la Boga que terminó cortandole la línea a Cala, el carpón que sacó Gabriel Procaster (alrededor de 6 kilos) y la Carpa, no, mejor dicho, la BESTIA DESCOMUNAL que sacó alguien de quien no recuerdo el nombre (ayuda por favor que el alemán don Alzheimer me está alcanzando velozmente) y "arrastró" en el Kay hasta el Club don Adrián "Tifón", ya que a quien la sacó en su K1...no le entraba!!!! Además Angel (Anyulino) que sacó algunas bogas y salieron varias más, hasta la última que sacó Carlitos (Neo).

Así como la pesca fue regular, el lugar se las trae. Muy lindo.

Y la gente, decir que la muchachada de La Plata (cada vez mayor) es de primera, es quedarse corto.

Muchas gracias a todos por el día que pasamos.

Y un pulmotor para Cheffi...... jajajajaja (grande Juan!!!).

Curly, llegaron los choris??????

Abrazos

Juan Manuel

PD: Alguien perdió un remo ????? Lo tengo ío. Más pistas: es negro, tiene 2 palas, sí, 1 de cada lado, y sirve para remar.

Ir arriba
TiFoN

Y mucho mas.... tambien algunos videitos que luego subire.
En un rato me siento y hago un informe, pescamos bastante separados y por lo que lei y escuche, las cosas no fueron iguales en todos los sectores.
En breve, ampliaremos jajajajaj
En resumen DE 10!!!!!!
PESCAENKAYAK.COM , simplemente: LO MÁS!
Ir arriba
Curlysan
Ir arriba
Curlysan
TENGANME PACIENSA LO PARIO YA VAN MAS
Ir arriba
Fercast
Que hermoso que la pasaron. La pucha lo que me perdi
Ir arriba
Jorgelaf
hola muchachos q bien q la pasaronnnn denuevo me la perdi espero estar en la procima saludosssssss
Ir arriba
Curlysan
JUAN MANUEL YO TAMBIEN TENGO UN REMO NEGRO CREI QUE ERA TUYO.

Ir arriba
CALA
01 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Muy buenas las fotos. La verdad q reflejan lo bien q la pasamos.
Ir arriba
YaniG
Muy buenas fotos!!!!!!! reallmente debe ser muy lindo salir en FLOTA, en eso los envidiamos pero por suerte por aqui va prendiendo la cosa y cada ves hay mas kayak
Un abrazo y los felicito!
Ir arriba
fernando greco

Espectacular el dia que pasamos!!!!!, Gracias a los Platenses por hacernos sentir como en casa, o mejor porque no tuve que atender a ningun hijo, jajajaj. Ya, como lo habiamos notado la vez anterior, con creciente la pesca se reduce mucho. Pero esta vez se zarpo en reduccion. Yo por mi parte pesque una hermosa Boga de 4,5 LIBRAS jajaj, si no eran kg, primera vez que usaba el boga grip sumado a la emocion lei el numero de las libras. Pero la pelea que me dio fue espectacular, ya que ancle bastante cerca de los malecones entonces apenas corria se queria ir a los palos, asi que no podia aflojarle mucha estrella. La caña se arqueaba por completo tocando el agua y luego de mas 5 minutos la pude levantar. Lamentablemente, como era tempranop y no queria que me manche el kayak de sangre, decidi ponerla en la bolsa y dejarla en el agua viva. ERROR, despues que paso Sergio y me saco una foto volvio al agua pero parece que se avivo y encontro un lugar y escapo de la bolsa. Si, la perdi. Aun me quiero matar.

No sean guanacos, no posteen horarios si despues no los cumplen, jajajja. ahi estabamos con Oscar solitos en el peaje de Hudson tomando mate a las 7 de la mañana. Despues aparecio Cala, Mojarra y Pipi. Aca esperando a otros mas en la rotonda de La Plata.

La boga antes de saber que volveria a estar con los suyos. Calzo 44

.

Por otros compromisos no me pude quedar a la cena, pero parece que la pasaron de 10. Gracias a todos por el dia que pasamos y despues si tengo mas tiempo subo un video. Un abrazo

Ir arriba
OSCAR F

Jajajajaja, Fernando  estaba al lado tuyo y vi la pelea de esa boga que macana que la perdiste !!! , me parecia que ni en pedo tenia 4,5 kg pero por tu alegria no queria decrite nada , imainate la lucha de una de 4 kg !!!!!! .

Deacuerdo con el tema horarios HAY QUE CUMPLIRLOS  .En esta salida , esta como atenuante ,  que la primer bajante terminaba  10 de la mañana asi que no llegabamos y para la segunda faltaba mucho .

Lindo dia pasamos , algunos pescaron bien otros casi nada (yo .......una mini boga ) y muchos piques , habra que ver formas de presentar la carnada y pulso a la hora del pique . Sigo en el otro post .Un saludo y gracias a la gente de La Plata por recibirnos .

Ir arriba
yopennn

Que buenas fotos ! los felicito , linda salidita se mandaron !

saludos a todos!

Ir arriba
gabrieldibur

Muy buenas fotos!!! Gracias por compartirlas con los que no pudimos ir, se ve que la pasaron excelente!!!! La proxima los acompañare con ansias!!!!!!

Un abrazo grande. Gaby D.

Ir arriba
arania

lindas fotos curly y que buena compania , me alegro que la hayan pasado lindo como de costumbre, por mi parte te cuento que el viernes estava el mar roto sali a provar y me volvi, en cambio el sabado llegue a las nueve a la playa (el mar una pileta) entre nueve y media y sali a las doce, estuve a 700 metros de luz y fuerza lo unico que salian eran borriquetas, la primera tanda fueron 7 y a la tarde otras 5, la primera vez que paso un dia completo en la playa, en los descansos salia a practicar en doble con los amigos que me acompañaron, poca gente, nada de pendejada y ruidos molestos y por fin se fue el trencito de la alegria, ya estava por hacerle comer la campana al motorman, podes estacionar tranquilo en cualquier parte, la semana que biene vuelvo pero con la flia y el kayak por supuesto

un fuerte abrazo saludos a la barra:arania

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet