Las botitas de neoprene te aislan del frio, son comodas y practicas, para mi son la mejor opcion. En verano en patas chamigo!, pero siempre lleva un calzado para cuando tengas que subir o bajar del kay en sectores con piedras o resbaladizos. Las ojotas y sandalias con tiras y velcro no son buena opcion, no sirven para caminar en el agua.
Suerte con el debut!
gracias por los consejos
un abrazo para todos
En la foto ampliada de las zapatillas se lee "símil neoprene". El precio de las de neoprene en negocios del ramo es bastante más alto que ése así que ya me había embalado con la oferta.............
Cual te gusta?
Elegí para el verano.
Gracias por la bienvenida Eduardo. Aunque estaba esperando a tener mi propio kayak para presentarme formalmente. Pero ví que alguno como yo, apresurado para las ofertas, podía comerse el simil neoprene y decidí advertirlo.
Culrlysan: es interesante el sitio. Gracias. Lástima que no tengan los precios en la página.
![]() Cual te gusta? Elegí para el verano. |
![]() Gracias por la bienvenida Eduardo. Aunque estaba esperando a tener mi propio kayak para presentarme formalmente. Pero ví que alguno como yo, apresurado para las ofertas, podía comerse el simil neoprene y decidí advertirlo. Culrlysan: es interesante el sitio. Gracias. Lástima que no tengan los precios en la página. |
![]()
jajajajajajajaja !!!!! |
Agrego una cuarta opcion :
![]() Esa son las más copadas Adrián, lastima que se aproxima el invierno. Y tenemos que volver a las de neopreno horribles, que igual te cagas de frió y te dejan las patas blancas...jajajaja. Amo el verano.!!!!! |
En invierno no queda otra, neoprene o el frio te amputa los pies. Coincido con vos, detesto el invierno y su maldita pesca