Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado nuevo en la pagina   Pag   1 2 > RESPONDER

nuevo en la pagina

Por Cachafaz 16 Feb 2010

Cachafaz
16 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Buenos días, soy nuevo en este foro!! despues de buscar por todas las paginas que hacen este tipo de deporte, la pesca en kayak, me encontre de casualidad el sabado pasado en Punta Lara, con dos personas que les gusta esta actividad, con Angel que es de Villa Elisa arreglamos para salir a pescar en cualquier momento, y el otro flaco que me recomendo esta pagina.

Bueno la idea es salir a pescar aca en el rio, en Punta Lara o en los malecones de Berisso,pero en grupo!! si alguien esta interesado, o hay alguna excurción pronta por favor de avisasrme gracias.

Un abrazo

Marcelo 

Ir arriba
mariocabrera
Bienvenido al foro y fijate en la filial la plata que hay muchos que salen por alla seguido saludos
Ir arriba
Curlysan
BIENVENIDO CACHAFAZ.
sI TENES ALGO QUE VER CON LOS ALFAJORES TRAE QUE SON RIQUISIMOS JAJAJA

ESPERO QUE TE ENCUENTRES COMODO EN EL FORO Y QUE TE SEA DE UTILIDAD

UN ABRAZO
Ir arriba
mojarra
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro marcelo que lo disfrutes saludos
Ir arriba
PANA

MARCELO BIENVENIDO AL FORO TE ENCONTRASTE CON ANGEL UN TIPASO EL SABADO 20-2 ESWTAMOS POR ALLA

ASADO Y PESCA ES EL PROGRAMA UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
pinchale
Hola marcelo soy Alejandro de Gonnet, tb soy nuevo en esto y me interesa el tema del sabado si hacen algo, yo en ppio tengo pensado ir a mar del tuyu pero si se pincha buena es la alternativa del rio c**ten con migo. El sabado tb estuve en punta lara y entre con el kay un rato mas que todo a probar el sistema de fondeo, pesque unas 30 minutos y agarre 17 bagresitos de los cuales 3 estaban en los 500 gramos. me diverti mucho pero solo. Asi estaria bueno compartir con Uds saludos atte Ale.
Ir arriba
GSdesign
Hola, recien me presente, y justo veo que sos de Punta Lara, soy de Villa Elisa, asi que en cualquier momento me engancho con ustedes, una consulta, fuiste para el lado del arrollo Villa Elisa o el Canal Pereira ?...les tengo unas ganas..saludos y espero conocerlos pronto..
Ir arriba
pinchale
estuve a unos 300 metros del muelle de la U a la altura del morro anclado con una profundidad de 1.80 mts
Ir arriba
GSdesign
Yo estube el sabado ( Sin el kay ) entre las 12 y las 14 hs, haciendo un relevamiento encubierto...pasemos un rato con mi mujer, mirando a ver si encontraba algun kayakero...cuando quieran salimos...un abrazo.
Ir arriba
pinchale
ok dale yo tengo un grupito de 4 amigos con kay nos hablamos
mi cel es 15 xxxxxxxx

editado, por razones de seguridad pasense los celulares por MP
Ir arriba
GSdesign
Ok, el mio xxxxxxxxxxx...un abrazo..

editado, por razones de seguridad pasense los celulares por MP
Ir arriba
latitud1860

Hola Cachafaz bienvenido al foro. Hay una seccion en todos los foros de La Plata ahi subimos los encuentros que hacemos los chicos de la zona, toda gente que se conocio a traves del foro y organizamos salidas de pesca y a charlar y conocernos en algun bar y tomar cerveza, hasta ahora van 2 salidas de pesca y 4 reuniones de las otras !

Espero que tanto vos como, GS Design y Pinchale puedan sumarse.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
pinchale
ahi estaremos javier
Ir arriba
pinchale
como ubica la seccion de foros de la plata
Ir arriba
GSdesign
A la izquierda arriba, cliquea en Todos Los Foros, ahi esta en la lista que aparece...saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet