Hoy estuvimos en el club y fue increíble la cantidad de bogas que salieron…las condiciones fueron justas, bajantes hasta las 13hs y a la tarde, desde las 17hs en adelante o sea que pescamos justo en el horario perfecto…..de 11hs a 13hs y de 17hs a 19hs….un placer pocas horas y muy rendidoras…..entre medio almuerzo y charla tupida bajo los árboles…
Nos encontramos Luis, Perrojak, Tucu, Miguel Angel, Eduardo y yo…Luis, Perrojak y el Tucu, que llego mas tarde, se fueron al delta…..veremos como les fue ya que cuando nos vinimos a las 20hs, todavía no habían salido…
Eduardo, Miguel y yo nos quedamos pescando en el point cerca de los palos….El lugar es excepcional con muy lindas capturas de bogas, una de Miguel de muy buen porte y a la tarde yo también saque una muy linda….y en el medio bogas y bagres de todos tamaños….sin quererlo se dio una muy linda jornada de pesca…ya que en mi caso fui con mi señora mas para disfrutar el día que a pescar…
Les dejo unas fotos para que disfruten..…..
Saludos. Carlos.
ESPECTACULARES!!!! FELICITACIONES!!!!
MUY BUENA PESCA Y UN DIA HERMOSO CON AMIGOS
SALUDOS
SERGIO
QUE BUENA ¡PESCA, ESAS NO SON BOGUITAS ,SON BOGOTAS¡¡¡¡¡¡
ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAN PASADO UN LINDO DIA DE PESCA.
YO ME ENCONTRE CON TANGO Y PERRO EN EL SAN ANTONIO ,DE AHI NOS FUIMOS CON PERRO HASTA CANAL DEL ESTE, TANGO NOS ACOMPAÑO UN POCO ,PORQUE TENIA QUE VOLVER TEMPRANO(EL SE QUEDABA PESCANDO POR AHI NOMAS EN SUS ARROYOS)BUENO A NOSOTROS TAMBIEN NOS FUE BIEN MUCHOS DORADILLOS Y PIRAPITA, NO LO PODIA SACAR DEL RIO AL PERRO ¡ TABA COMO LOCO A LOS CAÑASOS PARA TODOS LADOS ¡¡¡ME TENIA QUE ANDAR AGACHANDO ¡¡¡¡
SON DORADITOS CHICOS ¡ PERO SI LOS PESCAS CON LINEAS TIPO PEJE , CON UNA BOYITA , LA MISMA DEL PEJE Y EQUIPO ULTRA LIVIANO Y MICROREEL ,COMO USAMOS,NTROS ? UN OR-GAS-MO DE PESCA ¡SEÑOORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO ,PARECE QUE ESTELA MARIS ESTA DE NUESTRO LADO ,(LA VIRGEN DE LOS PESCADORES)
P.D. TANGO TAMBIEN HIZO ESTRAGOS CON SUS SEÑUELOS.
P.D. GRACIAS EDUARDO ,POR ESPERARNOS Y PREOCUPARTE POR NOSOTROS QUE SALIMOS TARDE, SOS UNA GRAN PERSONA ,MEJOR DICHO UN GRAN AMIGO ¡¡¡ TE MANDO UN FUERTE ABRAZO EDU.
SALUDOS. TUCU COBRA.-
que bogones muchachos !!!!!!los felicito y que refresco tienen , martes , dia laburable total y ellos p e s c a n d o....ja
y eu rascando muelas a mas no poder!!!! ....... QUE REFRESCO!!!!!!!!
les mando un grande y envidioso abrazo
![]() Y siguen saliendo!!!! que point boguero que nos encontramos!!!! Fueron a la "boga loca"? entre los dos palos? El jueves estoy allá desde la mañana... Felicitaciones Migue!!!!! que bogón!!! y las fotos buenísimas, la que está con la caña doblada y el chapoteo del pescado esta espectacular, grande Carlitos! Carlos, la del boga grip es la que sacaste vos? bicho importante eh... |
![]() MUY BUENA LA PESCA, pero perdom que me meta.....LOS CHALECOS VAN EN EL CUERPO.por el bien de todos .gracias un abrazo |
Que buena onda, que buena pesca, que buenas fotos, que bueno todo!!!!!!!! Lastima que dias de semana solo puedo salir si son feriados, cuac!!!!!!! Los felicito por la pesca, excelente!!!!!!!!!!!
Un abrazo. Gaby D.