Buenas compañeros pek este finde largo de pascuas me hice una escapadita a la costa.
El jueves deje todo preparado carnada liñas armada el kayak cargado y puse el despertador a las 7am.
La ansiedad me despertó a las 6:50 abro la puerta del depto y era un día perfecto para la pesca a si que me calce el traje de neopren y sali para punta medano a las 8 am ya tenia los pies en el agua el mar estaba planchado pero cada tanto se armaban olas grande a si que espere la secuencia de ola y me mande, entre perfecto. Voy remando y veo que se marca un espejo de agua tranquila en el mar apunte para ahí y me ancle, la ecosonda me marcaba 5 m de profundidad, armo las cañas encarno con camaron y tiro las linea, a los 10 minutos tuve un pique, una hermosa corvina, tuve un pique sostenido hasta las 10am se corto de repente y avance unos 100m mas adentro, tuve dos pique mas de corvina y emprendi la retirada ya se estaba levantando una tormenta y por las dudas sali para la cost.
Pesque 12 corvinas y una raya. Aca les dejo el videito
Felicitaciones!!!! no es fácil entrar y salir ilesos en ese lugar!!! o mejor dicho no es fácil encontrar el día ideal por el viento normalmente fuerte que hay en Punta Médanos.. De 10 o 15 ocaciones que fuí solo entré en una sola oportunidad. Es de destacar que la pesca siempre es excelente en cantidad y calidad!!!!!! Saludos Diego.
muchas gracias es la segunda ves que me toca el mar así esas condiciones no suceden casi nunca es cuestion de suerte. cuando el mar esta muy jodido para entrar entro caminado paso las rompiente y cuando no ago mas pie me subo . calidad siempre salen cantidad no siempre pero nunca te volves con las manos vacías
Que grande!!! .. cuantas CORVINELIS!! jajjaa... felicitaciones, no es facil entrar solo a ese lugar, por mas tranquilo que este el mar. hay que tener mucha seguridad y huevos!! Un capo.. lindo video.. y eso que no sacaste una foto gral dela pesca!! humilde.. jajaj bien ahi!!